Capítulo 28

1.7K 176 4
                                    

Kara

Llegó el día tan esperado, el día de la boda, estaba demasiado nerviosa más nerviosa que la primera vez y nose como es posible eso.

Estaba en mi habitación frente al espejo, el vestido era uno sencillo pero realmente hermoso. Cuando entraron mis madres.

-Te vez hermosa mi pequeña -dijo Cat-
-Gracias ma -dije con una sonrisa-
-Te vez más que hermosa mi cielo, -dijo Eliza-
-Gracias mami, ustedes también se ven realmente hermosas -respondí observando sus atuendos-
-Bueno...es hora mi niña -dijo Eliza-

Llegó la hora de caminar hacia donde esta Lena, se veía hermosa, toda mi atencion estaba en ella, nunca me cansaría de verla de perderme en sus ojos, cuando estaba más cerca note que estaba llorando, llegué junto a ella estiró su mano y Cat me entregó.

-Te vez realmente hermosa amor mio -dijo Lena con una sonrisa-
-Tu también te vez hermosa amor -dije con una sonrisa-

Nos quedamos viéndonos a los ojos, como amaba esos ojos verdes que eran tan transparentes conmigo.

-¡Si quieren nos podemos ir a comer! - grito Winn-

Todos empezamos a reír y el juez empezó hablar.

-Querida familia y amigos, estamos hoy reunidos aquí para ser testigos y celebrar el matrimonio de Lena y Kara.....

Lena

Hoy era el día que volvía a unirme a Kara solo que esta vez no me iba a divorciar, cumpliría cada promesa que le hice cuando me dio una segunda oportunidad ya no seré tan estúpida esta vez.

Estaba realmente nerviosa muy nerviosa y eso no era bueno porque me hacía ponerme algo torpe.

Ya tenía que ir a ponerme en mi lugar para esperar a mi mujer, mi madre entró al cuarto donde estaba.

-Te vez hermosa hija -dijo mi madre-
-Gracias ma -respondi abrazándola-
-Hoy te vuelves a unir con el amor de tu vida hija y se que has aprendido de tus errores del pasado pero aun así recuerda mantener la comunicación muy abierta con Kara para que no vuelvan a caer en promesas rotas y mentiras, tienes la oportunidad de remediar tus errores hija y de ser feliz eternamente. -dijo mi mamá-
-Gracias, te aseguro que esto durará eternamente -respondí-
-Ya es hora vamos -dijo mi mamá tomándome de la mano y llevándome a mi posición-

Ahí estaban solo las personas que realmente nos querían, mis pequeños niños traían un traje y Lexie traía un vestido que se veía preciosa y Lara traía un pañalero blanco con una faldita rosa mis hijos se veían preciosos, bueno será por que son mis hijos y los de Kara.

Cuando sono la marcha nupcial me gire para ver a Kara se veía hermosa en ese momento empecé a llorar de felicidad cuando estuvo cerca de mi estire mi mano y Cat la entrego.

-Te vez realmente hermosa amor mio -le dije con una sonrisa-
-Tu también te vez hermosa amor -dijo Kara con sonrisa-

Nos quedamos viendonos a los ojos, podía pasar horas viendo esos hermosos ojos azules cuando escuchamos el grito de mi queridisimo hermano Winn.

-¡Si quieren nos podemos ir a comer! - grito Winn-

Todos nos empezamos a reír y el juez comenzó hablar.

-Querida familia y amigos, estamos hoy reunidos aquí para ser testigos y celebrar el matrimonio de Lena y Kara.....

(...)

Cuando estaban por decir sus votos cada una Lena se puso nerviosa, no sabía por qué pero lo estaba, solo le quedó tranquilizarse cuando llegó el momento.

UN DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora