Rubexby

53 7 39
                                    

Habían pasado ya un par de años desde que Luzu había desaparecido, dejando a los héroes de Karmaland una simple carta firmada por él mismo (Esto es después de lo de Por Karmaland!)

En ese tiempo muchas cosas habían pasado en nuestro querido pueblo, pero, había dos que destacaban ante las demás: Vegetta había cortado con Rubius para irse con Willy y Alexby y Rubén se habían hecho muy unidos.

Aparte de aquello, Fargan había dejado el cuerpo policial y había caído en una horrible depresión. Todos habían intentado ayudarlo, pero tras meses de intentarlo habían decidido llamar a Auron para que lo ayudara, cosa que hizo, llevándoselo a Los Santos consigo.

Y de eso hacía ya 2 semanas.

Narra Rubius:

Me encontraba paseando por las afueras del pueblo, metido en mis pensamientos, cuando de repente, unos sonidos extraños hicieron que me alertara.

Miré a mi alrededor, observando como un gran grupo de moobs se encontraban rodeando a una persona que en aquel momento no pude reconocer. Esta intentaba defenderse, pero al parecer solamente llevaba consigo una pala de hierro.

Corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron, llegando allí tras un par de minutos, oyendo como la persona gritaba de dolor.

-¡Aguanta! - grité yo, golpeando con mi espada mamadísima a un par de zombies, los cuales murieron al instante.

Continué con la lucha y después de 10 largos minutos conseguí matarlos a todos, girándome para mirar al que estaba siendo atacado y sorprendiéndome al ver como en realidad era mi compañero y mejor amigo Alexby el que se encontraba herido, estando una flecha clavada en su abdomen

-Alex...

Corrí hacia él, taponando su herida con la mano, sintiendo como la sangre se escurría de entre mis dedos y empapaba mis manos, cargándolo y yendo hacia la casa de Vegetta, ya que bien sabía que los médicos del pueblo habían salido de vacaciones hacía meses y nunca habían vuelto.

-¡Vegetta! ¡Abre la puta puerta!

-¡Ya voy! ¡Dame dos minutos!

-¡Ni dos minutos ni dos segundos! ¡Alexby está herido!

Narrador omnisciente:

Tras esas palabras la puerta se abrió enseguida, con un Samuel a medio vestir y un Willy alterado a su lado.

-¿Qu-Qué le ha pasado? - preguntó el de pelo blanco, dejando pasar al híbrido y yendo a buscar el kit de emergencias que su, ahora prometido desde hace un par de horas, tenía guardado en el baño de la casa para situaciones como estas.

-Es-Estaba paseando y... Le han atacado. Le he-he escuchado gritar y después de matar a los monstruos... Ya-Ya estaba así.

-No te preocupes, lo curaremos, ¿vale? Solo ponlo en el sofá, yo haré el resto - habló el de ojos amatistas, a lo que el híbrido hizo lo que se le había pedido, viendo como su amigo se encontraba con los ojos abiertos y con la respiración más lenta de lo normal.

Las horas pasaron lentas para los tres héroes, tiempo en el que el híbrido de oso no se había separado de su mejor amigo y crush desde hacía más de medio año.

-Ya no puedo hacer nada más por él Rubius, ¿quieres que los dejemos a solas?

-Si-Si... Por favor.

-Cualquier cosa nos avisas - dijo el albino, saliendo de la sala junto a su amado, dejando al otro en el salón, el cuál agarró con cuidado la delicada mano del menor.

-Ayyy Alex... Si supieras lo importante que eres para todos, para mi... No sé qué voy a hacer si no te mejoras... Eres lo único que me queda. La hermandad está acabada sin Fargan, el pueblo no es lo mismo sin Luzu, ya nada tiene sentido si no podemos oír a Auron gritarnos estupideces, el simple hecho de ir al ayuntamiento me trae tristeza cuando veo en la puerta la foto de Lolo. Y Mangel... Fue como si su muerte fuera el comienzo de todo lo malo que ha ocurrido. Y sé que sigo teniendo a la pareja Wigetta, pero no es lo mismo sin los demás y no sería lo mismo sin ti entre nosotros.

En aquel momento, los párpados del enano del grupo se abrieron, mostrando sus preciosos ojos azul marino.

-Alex. Estás despierto, menos mal...

-Ru-Rubén... Tengo que confesarte algo antes de qu-que se me acabe el tiempo...

-¿Tiempo? ¿Qué tiempo?

-Me gustas... Mu-Muchísimo y siempre te llevaré en-en mi corazón, aunque yo ya no esté a-aquí...

-Lely, tú también me gustas, más de lo que te imaginas y sé que podremos estar juntos y ser felices hasta la eternidad. Ahora, no seas negativo, no te va a pasar nada. Recuerda siempre que te amo.

-Yo ta-también te-te amo... - susurró el de casco de Star Wars antes de que sus ojos se cerraran y su corazón se parara, para siempre...

(...)

Un disparo. Eso es lo único que se pudo oír en aquella casa flotante.

La pareja Wigetta no había visto a Rubius desde hacía 1 semana, en el funeral de Alexby, por lo que preocupados decidieron ir a su casa a buscarle, pero lo que se encontraron no era para nada lo que esperaban.

Había una nota pegada en la puerta de la casa.

"Queridos Willy y Vegetta,

Sé que pronto vendréis a buscarme, por lo que he decidido escribir esta pequeña carta para daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mi.

Gracias Samuel, por enseñarme a amar. Gracias Guillermo, por ser tan buen amigo. Y gracias a ambos por apoyarme en todo y aguantarme durante todos estos años.

Lamentablemente mi tiempo en este mundo se ha acabado, pero espero que nos podamos ver en la otra vida. Yo nunca los olvidaré, al igual que espero que ustedes nunca me olviden a mi.

Con cariño,

Rubén Doblas"

Con rapidez los jóvenes abrieron la puerta, encontrándose el suelo de la casa lleno de sangre y al único amigo que les quedaba muerto en el suelo, con una pistola en su mano derecha y el casco de Alexby en la otra...

————————————

Esperamos que os gustara!

Que os pareció? 😈 Triste, ¿verdad?

Dejen aquí el siguiente shipp que les gustaría ver (y si quieren poner el contexto de la historia también, pero, eso lo pueden dejar a nuestra imaginación 😉) —>

Besos,

               Atenea y Valeria (aunque Valeria técnicamente escribió todo menos un párrafo del principio xddd)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Karmaland Ships / One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora