121045(capítulo 1)

1K 57 34
                                    

Los personajes de The promised neverland no son míos, derechos a su respectivo autor.

Pantalla-
Pensamientos-
Hablar-
Capítulo anterior-
Acciones
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Podría decirte. . . Pero lo verás de todos modos así que lo veraz en el futuro- dijo simplemente.

Ahora si veamos por fin el futuro

Se nos da una vista de un túnel de ladrillos, los lados revestidos con puertas. La cámara cambia a una figura borrosa que se aclara para revelar a una pequeña niña de cabello naranja, EMMA. Ella estaba agarrando la reja que la separaba de aquel pasillo

Emma?! Que hace ella ahí? Cuando paso esto?-se sorprendió isabella

emma! Que haces cerca de la entrada!? Mama nos dijo que es peligroso!- la regaño gilda

Lo siento! Tenia curiosidad y fue hace unos años! No me paso nada!-se defendio emma.

Aun asi que-gilda fue interrumpida

Chicos, no tengo tiempo para esto, eso ya paso solo miren la pantalla- dijo shiomi llamando la atención de gilda y emma quienes solo miraron la pantalla algo avergonzadas.

EMMA, con los ojos muy abiertos, curiosa: ¿Qué es esto?

NORMAN, fuera de la pantalla cuando se nos da otra vista del túnel: es una puerta. Conecta el interior y el exterior.

Norman también esta ahí?! Cuantos niños estaban ahí?!-penso isabella

tu tambien norman? solo falta que ray tambien este ahi!!-dijo gilda algo exasperada.

EMMA: Afuera, ¿eh? Nunca hemos estado afuera.

NORMAN: Eso es porque hemos estado aquí desde que nacimos.

La cámara da una vista de la puerta, dándonos una vista de tres pequeñas figuras oscurecidas por la puerta.

Bueno eso responde a mi pregunta-penso mamá isabella.

La cámara fija al tercer niño, RAY, que es de cabello negro. Calla.

Ray!, se supone que debió informarme de esto!-te mentalmente isabella.

olvidalo-dijo gilda mientras los niños a su alrededor se reian.

EMMA, sonriendo: Mamá siempre nos lo dice, ¿no? "No te acerques a la puerta o la cerca en la parte trasera del bosque porque es peligroso, ¿de acuerdo?"

RAY, sereno, molesto: Eso es obviamente una mentira

Mentira? Por que dirias eso ray?-le pregunto norman.

Estoy seguro que a mostrara en el futuro- respondio ray mientras apuntaba a shiomi que los miraba fijamente.

Esta bien. . .-dijo norman mientras regresaba su atencion a la pantalla.

NORMAN: ¿De verdad?

EMMA, emocionada: ¡Dime, Ray! ¿Qué quieres hacer si sales a la calle?

La cámara se enfoca en Ray y un niño de cabello blanco, NORMAN.

RAY, inseguro: no lo sé. ¿Y usted?

EMMA, entusiasta, animando: ¡¡Quiero montar en jirafa !!

Los niños se rieron mientras Anna decia que emma siempte fue infantil y los demas los veian con pena.

Watching the promised Neverlan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora