81194 (capítulo 2)

867 47 11
                                    

Los personajes y el manga de The promised neverland no son míos, derechos a su respectivo autor.

Pantalla-
Pensamientos-
Hablar-
Capítulo anterior-
Acciones
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Nadie alzó la mano apesar de todas las preguntas que tenian, querian iniciar lo mas rápido si pudieran.

Bien entonces veamos parte del pasado- dijo mientras en todas las tabletas salia la misma imagen.

Ha! Por cierto después de esto tomaremos un descanzo y luego seguiremos con el futuro-dijo shiomi mientras todos asentian con la cabeza.

Todos estaban sorprendidos (excepto ray, isabella y shiomi) ray parecía ser muy joven, no más de 6 años, pero como se enteró? ¿Fue el libro que traía en las manos? No, parecía ser una manera muy fácil de enterarse y así cualquiera se hubiera enter...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban sorprendidos (excepto ray, isabella y shiomi) ray parecía ser muy joven, no más de 6 años, pero como se enteró? ¿Fue el libro que traía en las manos? No, parecía ser una manera muy fácil de enterarse y así cualquiera se hubiera enterado, entonces que? Tal vez fue igual que Emma y Norman pero a quien había visto?.

Ray. . . Por cuánto tiempo te has guardado esto?-pensó emma con un nudo en la garganta y con los ojos empezando a picarle no podía creer que se enterara tan joven.

Pero por que no nos dijo nada? Por que se callo?-se preguntaba norman

Que era "the promised neverland"? Capítulo especial? Que era todo esto?- Todos se veían sorprendidos por la imagen que parecía una ¿portada? Y por que la mayoría de niños miraban ¿hacia ellos? A quien estaban viendo?, mientras todos pensaban eso l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que era "the promised neverland"? Capítulo especial? Que era todo esto?- Todos se veían sorprendidos por la imagen que parecía una ¿portada? Y por que la mayoría de niños miraban ¿hacia ellos? A quien estaban viendo?, mientras todos pensaban eso los niños de grave fiel que llegaron a conocer a los 2 niños de arriba y a la de abajo que estaba al lado de gilda se tensaron, todos estos años su familia fue vendida y asesinada mientras ellos permanecían ignorantes a todo su sufrimiento.

Señorita shiomi?- also la mano gilda.

Dime sólo shiomi gilda y que pasó?-respondió shiomi.

Por que está página? Se ve como una portada? que es the promised neverland? Y por que dice capítulo especial? Y q- -gilda fue interrumpida

Watching the promised Neverlan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora