¿Puede haber algo más doloroso que no tener a nadie con quien contar?
Que nunca te demuestren cariño, no se preocupen por ti, que te aislen sabiendo que en verdad quieres estar ahí, que te juzguen. Y más doloroso aún cuando lo hace tu propia familia.
"Maldito sea el hombre que confíe en otro hombre". Pero como no confiar si me diste la vida y terminas que no te importo. Haces una familia lejos de mí y todo lo que hago está mal. Y así quieres que sea bueno con todos.
A veces me pregunto, ¿Porque existo? Si no he hecho nada con mi vida y hasta un poco de comida te da vagancia darme. ¿Crees que es justo? ¿Cómo te hago saber que estás mal?
Seré sincero, me siento tan agobiado que a veces uso sustancias, para poder ver si por unos minutos dejo de pensar en la realidad. He estado con muchas mujeres pero, ningunas me toman en serio, tengo problemas de irá, soy muy grosero, pero no es porque me guste ser así, si no que me obligan a serlo.
La vida me ha dado muchos tropiezos y pienso que la única opción es terminar con todo, para poder tener paz......
Está es la voz de una alma callada y sin vida que sufre constantemente y nadie le pregunta si está bien. A veces solo nos enfocamos en nuestros problemas pero, que hay de los demás. A esas personas que en algún momento han pasado por una situación como está:
- Perdona, se que es difícil pero trata de salir adelante, no mires a trás.
- Respira y habla, nunca es demasiado tarde para resolver las cosas. Saca toda esa ira.
- Todos tenemos un propósito, por eso nacimos. Nunca dejes que esas personas que te han lastimado tanto lo hagan cuando les parezca y te sientas mal.
- Date una segunda oportunidad contigo mismo, entrégate a lo que amas y da lo mejor de ti.
Recuerda "Todo tiene su tiempo". Vales mucho más de lo que te quieren hacer ver.
YOU ARE READING
Somos esclavos del sistema.
RandomHola, mi nombre es Keys, he escrito este libro para expresarme de como me siento con la sociedad y como cambiar la manera de pensar de todos. Es un libro en donde reflejo la ignorancia de las personas y como discriminan y señalan por ser diferentes...