Día 9

1 0 0
                                    

¿Que es hacer conciencia?
" La conciencia se define como el conocimiento que un ser tiene de si mismo y de su entorno. Hacer conciencia es darse cuenta de problemas de la sociedad, ya sea tanto intelectuales como gráficos y tratar de mejorarlo."
Enfoquemos el medio ambiente, la fauna y la flora.
La naturaleza esta sufriendo un gran golpe por las acciones humanas que no debemos de tomar a la ligera.
¿Porque tirar basura al mar? Todas las personas saben que la basura tiene un lugar que es el safacòn, si no encontrás un bote de basura en la calle no lo tires al suelo, llévalo en la mano hasta que encuentres uno. No es pedirte que limpies el planeta, si no que no lo ensucies.
En cuanto a los árboles, no lo tales, que son muy importantes para la vida, si es necesario ten tu propio jardín que adorna muy bien tu casa.
No maltratés a los animales, no se pueden defender, y no razonan como los humanos, si quieres adopta uno y cuídalo con tu vida.
Sé que muchas personas no tiene los recursos de comprar materiales cotidianos biodegradables, pero haciendo un pequeño esfuerzo de cuidar y no malgastar lo que tienes en casa estás haciendo una gran ayuda para el medio ambiente.
La naturaleza es uno de los recursos más hermosos e importantes del planeta, cuídala, porque arruinar lo más bello que tenemos.
Tu manera de pensar define quien eres....

Somos esclavos del sistema.Where stories live. Discover now