A continuación leer atentamente los requisitos necesarios para las ediciones.
Por favor, todo en un solo comentario.
PORTADAS
*Tipo de Portada
*Nombre de Autor: No se aceptarán nombres de usuario. Los seudónimos se aceptarán solo si son de manera profesional. Seudónimos como: MarquitoPatasLargas.
No se tomarán en cuenta.*Género
*Título
*Breve Resumen: No sinopsis. Un resumen con sus propias palabras.
*Número de capítulos y estado de la historia: El mínimo de capítulos para ser aceptado son 5, sin contar sinopsis, notas de autor, ni anuncios.
*Personajes: Opcional. (Youtubers no. Por favor, famosos con bastante material para que sea más fácil de manejar)
*Frase: Esta es opcional, pero si deseas, por favor que no pase de los 10 carácteres.
*Ideas: planteame máximo 5 ideas, que impliquen: personajes, escenarios, fondos y colores.
*Etiqueta a tres amigos.
BANNERS
*Tipo de Banner a escoger: Banners de Personajes. Banners de Capítulos. Banners de Redes Sociales. Banners Publicitarios.
Puedes solicitar máximo tres tipos de Banner en un solo pedido. Si es de Redes Sociales, por favor colocar sus nombres y usuarios.
Si son Banners de Capítulos, la cantidad máxima son 7 por pedido. Luego puedes venir a otra tanda y pedir los otros 7 y así.
*Género: Este aplica si es publicitario, y/o de capítulos o personajes.
*Nombre de Autor.
*Ideas: al igual que en las portadas, plantea máximo 5 ideas, que impliquen: personajes, escenarios, fondos y colores.
*Frases: Opcional. Que no sobrepase los 30 carácteres.
*Título.
*Etiqueta a 3 amigos.
MOCK UPS
*Nombre de Autor.
*Estado y Cantidad de Capítulos.
*Género.
*Tipo de Mockup.
*Mandar al correo: bastidasvalero@gmail.com la portada, lomo y contraportada. Y si tienes un fondo que te gustaría utilizar en el Mockup, también es necesario enviarlo.
*Ideas.
*Frases.
*Etiquetar a 3 amigos.
CONTRAPORTADAS
*Nombre de Autor.
*Género.
*Estado y cantidad de capítulos.
*Sinopsis
*Mandar al correo la portada.
*Ideas.
*Etiquetar a 3 amigos.
Si les falta algún requisito, tendrán media hora para agregarlo.
Si deseas que tu portada sea presentada con este diseño:
Debes requerir:
*Nombre de Autor(a)
*Título.
*Sinopsis.
*Alguna reseña breve sobre ti misma y tu mundo como escritor(a).
*Prefacio o Prólogo: Este puedes mandarlo a mi DM o al Correo.
*Ideas.
*Si tienes alguna Contraportada, mandarla a mi correo.
Si ya tienes portada, lomo y Contraportada y deseas este MockUp, es necesario mandarlos al correo: bastidasvalero@gmail.com
Cualquier duda, pueden expresarla aquí 👇DUDAS
ESTÁS LEYENDO
Aeligns (Tienda Gráfica)
SonstigesApartado creado para ediciones que emplearé. Portadas. Banners. Contraportadas. Mockups.