TANDA 4 (CERRADA)

62 8 14
                                    

Hii, ¿Cómo están? Bienvenidxs a otra tanda de Portadas. Lamento tanta ausencia pero prometo que trataré de publicar tandas más seguidos.

Se seguirán las mismas reglas y requisitos que anteriormente. Aceptaré solo 5 pedidos por tanda. No acepto una vez cerrada la tanda, que me escriban al privado para realizarles portadas; todo pedido se tiene que realizar por acá.

Les dejo a continuación los requisitos:

*Tipo de Portada

*Nombre de Autor: No se aceptarán nombres de usuario. Los seudónimos se aceptarán solo si son de manera profesional. Seudónimos como: MarquitoPatasLargas.
No se tomarán en cuenta.

*Género

*Título

*Breve Resumen: No sinopsis. Un resumen con sus propias palabras.

*Número de capítulos y estado de la historia: El mínimo de capítulos para ser aceptado son 5, sin contar sinopsis, notas de autor, ni anuncios.

*Personajes: Opcional. (Youtubers no. Por favor, famosos con bastante material para que sea más fácil de manejar)

*Frase: Esta es opcional, pero si deseas, por favor que no pase de los 10 carácteres.

*Ideas: planteame máximo 5 ideas, que impliquen: personajes, escenarios, fondos y colores.

*Etiqueta a tres amigos.

*Seguirme

Recuerden, por favor, las reglas. De no respetarlas, su pedido puede ser anulado y se le dará el cupo a otra persona que sí esté dispuesto a cumplirlas. Recuerden que esto es sin fines de lucro, no cobro, pero ustedes me pagan con su paciencia y con el cumplimiento de las reglas.

Sin más qué decir, gracias por darme una oportunidad. Se les quiere, Gene ;)

 Se les quiere, Gene ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aeligns (Tienda Gráfica) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora