Pov Derek
Toda la manada se encontraba hablando con Cora o bueno todos menos "los cachorros de Stiles", ellos junto a él y Peter se encuentran en los sillones, estoy viendo a Stiles y es que jamás espere la reacción que tuvo, cuando azoto a Malia contra la pared yo iba a intentar intervenir pero su olor me hizo quedarme en mi lugar, no entiendo como lo logro solo se que hizo que mi lobo se volviera sumiso, aunque no fui el único, Scott y Ethan hasta estaban viendo el piso con el cuello expuesto, fue ahí que recordé, hubo una ocasión en la que uno de los betas de mamá intento atacar a Laura, ella se transformo y se lanzo contra el beta, logro someterlo en un segundo pero no fue el único, todos incluido papá, había olor a miedo y respeto en el aire, lo mismo que con Stiles, aunque el único que olía a respeto era Peter, cuando me canse de escuchar todo subí a leer a mi habitación, pero hubo algo que rondo mi mente y es que hubo un momento en el que estuve abajo cuando miraba a Stiles que nuestras miradas se conectaron, vi como en sus ojos apareció solo por unos segundos un brillo naranja, pero debió ser por la luz, aunque eso no fue lo único, había escuchado como su corazón había dado un salto, aunque quiero pensar que fue por miedo, yo me incomode por lo que había apartado la mirada..
.
.
.
.
.
.
.
.
Han pasado dos horas y aun hay mucho ruido abajo, eso comenzó a estresarme y molestarme un poco por que no podía estar tranquilo leyendo, mucho menos disfrutando del regreso de mi hermana por lo que baje a intentar correr a los chicos, me sentía un poco agitado, mi lobo estaba molesto y creo que no solo por el escandalo, creo que también se debía a Stiles, por lo que al llegar abajo y ver como Isaac rompía la televisión yo me descontrole, el estaba nervioso por lo que había hecho pero se asusto cuando le lance el libro que aun tenia en la mano, el vio en mi dirección y comenzó a temblar, pude ver el miedo en sus ojos, pero eso a mi lobo no le importo, el estaba molesto y escuchar la voz de Isaac intentando disculparse solo lo hizo enojar más.
- D..De...Derek perdón, s..se me enredo el pie - todos me miraban - enserió lo lamento papá, fue un accidente, yo no queria
- Derek, solo fue un accidente el no lo rompió con intención - mi hermana Cora intento calmarme, pero ver como Isaac se acercaba a mi yo no logre controlarme y me acerque a el gruñendo, saque mis garras para atacarlo y hacerle saber que debía tener cuidado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de zorro
FanfictionStiles es secuestrado por casi una semana y solo una persona se da cuenta de su desaparicion, cuando regresa con su manada ya no es el mismo humano de antes, algo cambio en el y no es solo fisicamente, que pasara con el y la manada, regresara alguie...