♡ Capitulo 7 ♡

4.4K 299 26
                                    

Este capitulo esta dedicado a: kiraro3  Bts_VkookReal  gracias por elegir esta historia

Pov Stiles 

Desperté por la alarma, quería seguir durmiendo pero tenia que levantarme y hacer la cena para mi y mi lindo cachorro, hablado de él se ve tan lindo durmiendo que parece un angelito, su rostro esta tan relajado y con una pequeña sonrisa, deje que durmiera un poco mas y salí de la cama y automáticamente el abrazo mi almohada, le deje una caricia en su cabeza y baje a la cocina, había muchas cosas en el refri, pero no sabia que podría hacer por lo que opte por algo sencillo, saque unos filetes de pollo y algunas verduras, encontré unas naranjas así que les exprimí el jugo y deje los filetes marinando mientras lavaba las zanahorias, el brócoli y la coliflor, las pique pero que no quedaran tan grandes ni tan chicos, las puse en un sarten con mantequilla y pimienta y las tape para que se cocieran, prepare un jugo de piña con naranja pero le quite la pulpa, sabia que a mi bebe no le gustaba y sinceramente a mi tampoco, vi la hora y ya eran las nueve, puse los filetes en un sarten con muy poco aceite de oliva junto con un poco de pimienta negra y lo deje en fuego bajo, subí para despertar al cachorro y estaba tapado hasta la cabeza.

- Bebé, vamos arriba, la cena esta casi lista, lávate la cara y baja a cenar - el asintió y entro al baño

Yo baje y le di vuelta a los filetes, apague las verduras cuando vi que estaban en su punto, ni muy duras pero tampoco tan cocidas, las serví en los platos y lleve el agua junto a los vasos y cubiertos a la mesa y vi como mi bebé bajaba las escaleras, sus rizos estaban despeinados y un poco esponjados, Dios quiero tomarle una foto, se sentó en la mesa y yo le deje un beso en la cabeza, apague la estufa y puse los filetes en el plato y los lleve a la mesa, en cuanto Isaac vio las verduras hizo cara de fuchi yo solo solté una carcajada. 

- No hagas esa cara, solo son verduras - pero el seguia viendolas como si fueran la cosa mas horrible del mundo

- Pero no me gustan - solo lo dice por que no las ha provado en esta presentacion

- Te aseguro bebe que estan muy ricas - el giro la cabeza e hizo como si no le estubiera hablando, o no a mi nadie me ignora

- Si no las comes te aseguro que duermiras solo en la sala, cerrare la puerta de mi cuarto con llave y la ventana la voy a atrancar - el me miro asustado y comenzo a comerlas

Adivinen que, termino pidiendo más y no por querer dormir conmigo si no que le gustaron mucho, a nadie le gustan las verduras pero si encuentras la manera de darles un buen sabor todos las aman, cuando terminamos de cenar el se ofrecio lavar los trastes, ahi si supe que era para quedar como niño bueno pero no le dije nada, la verdad se me hizo un acto muy lindo, cuando subimos a dormir yo entre al baño a cambiarme pero el no tenia ropa para dormir en mi casa ya que cuando se quedaba a dormir el ya estaba vestido o traia algun cambio en su mochila, pero que creen yo le tenia un regalo, solo que estaba esperando el momento para darcelo.

- Cariño puedes pasarme algo que esta en ese cajon del ropero - el asintio, el no se imaginaba lo que encontraria ahi

- Mami que es esto - el veia las cosas con ojitos llorosos y se tapaba la boca con las manos por la sorpresa

- Eso cachorro es un regalo mio, asi cada que te quedes a dormir conmigo tendras un lugar para dejar ropa tuya, la que hay ahi es ropa que compre para ti, asi que por que no escojes uno de esos pijamas para poder irnos a dormir

- Gracias mami - el corrio a abrazarme

- No es nada Isi - el me veia con sus ojitos llenos de emocion

Corazón de zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora