|Narrador|
Taehyung había llegado al bosque, había sido un camino un poco largo. Cuando salió de su casa espero llegar un poco más lejos y cambió a la forma de su lobo para que llegará más rápido y no lo reconocieran, ya que había tomado supresores.
Taehyung vio una cabaña a lo lejos, donde volvió a su lado humano fue ahí cuando recordó que su padre le había susurrado antes de irse que se quedará en la cabaña y así lo haría.
ㅡ E-es hermosa - dijo encantado - mamá, papá me hubiese gustado venir a este lugar tan precioso con ustedes - soltó una lagrima - pero viviré.. sin ustedes.. y-yo l-lo lograré - dijo seguro acercándose a la cabaña -
Taehyung ya se encontraba de pie en la puerta, cuando decidió entrar. La cabaña era linda por fuera al igual que por dentro, cerró la puerta y vio un sofá donde se sentó y...
Taehyung había roto en llanto, recordando todo antes de llegar a aquella cabaña.
Pasó un tiempo así y Taehyung se había quedado dormido, estaba cansado tanto físico y mentalmente.
Taehyung desperto al día siguiente, desde este dia empezaría una nueva vida, sin sus padres.
ㅡ Esto será difícil... - dijo un somnoliento Taehyung - y estar seguro qué estaría con ellos tanto tiempo hasta verlos envejecer - riendo triste - y-ya no lloraré, seré fuerte por ellos, por mí - se limpió una lagrima que había derramado -
Taehyung se levantó del sofá y camino hacia la cocina, lo cual pensó que sería inútil ya qué según el no encontraria nada de comer.
Aunque eso cambió cuando vio que sí había y no solo para un día, sino para un mes entero y tal vez más.
ㅡ Ellos.. sabian que ésto pasaría y prepararon todo esto.. - dijo triste -
Taehyung vio otro lugar y ahí había una carta, se acercó y la empezó a leer :
| Taehyung, hijo mío, sí estás leyendo está carta es porque ya no estaremos contigo, nosotros sabíamos que esto pasaría, y una semana antes empezamos a dejar todo lo necesario, ropa, comida, mantas, supresores.
Hijo mío, cuidate, estarás bien hijo, ya lo verás, lucha por ti, vive hijo, espero encuentres a tu predestinado y formes una familia, sé feliz.Te amamos hijo, no lo olvides.
Y ahí estaba Taehyung en el piso, llorando otra vez.
◗❄️ ☇
bueno espero les haya gustado
ㅠㅠ.Así se ve taehyung en la historia.
No leemos luego ^^
◗🍷 ☇ 𝕛𝕖𝕠𝕟𝕩𝕛𝕠𝕠𝕜.𝕥𝕚𝕟𝕪𝄈
ESTÁS LEYENDO
𝕀'𝕝𝕝 ℙℝ𝕆𝕋𝔼ℂ𝕋 𝕐𝕆𝕌 - 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼 - 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕋𝔸𝔼
FanficDonde Jungkook va a buscar a Taehyung para salvarlo y protegerlo de alguien que está atraído sexualmente por el. Aunque cuando lo vaya a buscar ambos sientan una conexión siendo así que son predestinados. Muchas cosas sucederán tanto buenas y mala...