cap 1

19 1 2
                                    

Un joven artista apuesto rico y próximo heredero al trono, ¿qué pasará cuando busque inspiración fuera del Castillo y se adentre en una de las zonas menos  prestigiosas encontrándose con un joven dibujante de esa clase?

No hablaba, desde pequeño, era callado pero no era mudo ni le costaba hablar, solo no hablaba.
Al pasar el tiempo empezó a hablar más, siendo presionado por su padre, ya que le frustraba que su hijo próximo y legítimo heredero al trono solo hablara para agradecer disculparse y pedir permiso, y aunque eso estuviera perfecto ya que ese debe ser el comportamiento de un príncipe y más el hijo de uno de los reyes más importantes del mundo o el más importante, le enfurece que cuando su esposa le preguntara algo el no contestará. O cuando se hacían juntas de los reyes con sus próximos herederos, los hijos de los otros reyes hablaran maduramente sobre los planes que tenían para un futuro, o en que se destacaban, el solo se quedaba callado. Aunque eso no lo hacía menos ya que todos ahí bien sabían que tenía muchas virtudes y cosas de la cual sacar provecho era uno de los príncipes más destacados, era excelente jinete, arquero, pianista y dónde más se destacaba arte, era el artista más reconocido, en clase alta claro, muchos ricos compraban sus pinturas a un alto precio.
Aún con todas esas cualidades a él no le agradaban del todo ya que principalmente eran actividades obligatorias de un principe, además al ser actividades importantes lo hacían destacar aún más lo que no le agradaba por el simple echo que lo tratarán como si fuera alguien mucho superior, y se compararán con el.
Muchos lo admiraban y otros envidiaban, princesas, doncellas de clase alta han venido buscando de su atención, más él simplemente ni siquiera se esforzaba en demostrar interés, aún así tenía fila de pretendientes, ya sea porque se enamoraron de él, buscan el trono, plata, o sus padres intentan arreglar matrimonio.
Sus padres no estaban a favor del matrimonio arreglado, prefieren que su hijo tenga la posibilidad de elegir a quien realmente quiere a su lado, pero llegaron al acuerdo de que si llega el momento y él aún no está casado o una chica a la cual corteje, le iban a arreglar matrimonio con una bella joven de clase alta.
El no estaba verdaderamente interesado en ya casarse para reinar, faltaba bastante aún hasta obtener la corona, ninguna de las muchachas que le habían presentado le atrajo, si podían ser bonitas pero no sé veia con ellas.

El no estaba verdaderamente interesado en ya casarse para reinar, faltaba bastante aún hasta obtener la corona, ninguna de las muchachas que le habían presentado le atrajo, si podían ser bonitas pero no sé veia con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba bloqueado, sentado frente a su caballete con el lienzo, y en una mano sujetaba su paleta con las pinturas que iba a usar. Quería siquiera expresar algo en su pintura más no podía con el bloqueo mental.
Agarro un cuaderno de bocetos y unos lápices por si necesitaba hacer una base en el momento de inspiración, se puso su baker boy hat, un tapado debido a los fríos, no estaba muy arreglado, por más de que su ropa sea costosa e importada estaba algo arruinada debido a las pinturas y materiales que utilizaba para hacer sus pinturas, y salió de su mansión en busca de inspiración.
Era raro ver a un príncipe en las calles, muchos se le acercaban o saludaban pero el simplemente los ignoraba pasaba de largo las miradas de admiración o de envidia.
Siguió caminando sin rumbo en busca de algo que realmente llamara su atención, sin éxito, camino alejándose del centro de la ciudad que él apenas conocía, tenía pensado salir un poco de la ciudad para encontrarse con algún campo de cultivos o algo parecido realmente no sabía qué esperar ver, camino por las calles observando detenidamente todo, las calles en esa zona estaba vacía, podía divisar a una mujer limpiando fuera de lo que parecía una posada en no el mejor estado, seguí caminando, la gran mayoría de las casas no tenían dos pisos como estaba acostumbrado ver en el centro de la ciudad, mientras más caminaba más gente empezaba a circular en las calles, sintió que llegó al centro de ese lugar cuando se encontró con mucha gente en la circulando en las calles, no vestían ni con galeras ni con traje, las mujeres muchas no traían puesto un vestido, no había casi caballos, había muchos callejones, y se podía divisar en su oscuridad gente peleando, más la gente que pasaba por el lugar no le daba importancia y seguía su camino, sería de muy mala educación haber visto eso y simplemente ignorarlo sabiendo que alguien iba a salir herido, caminó decidido hacia donde estaban, a medida que se acercaba pudo ver a más chicos en las sombras más no se achicó, fue más decidido a hacerles frente, cuando se acercó lo suficiente para que lo notarán apretó sus puños encarandolos, es ahí cuando sintió un brazo abrazandolo por los hombros y desviandolo de su objetivo, instintivamente intente safarme pero me detuve al escuchar una voz-

I want to be like youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora