cap 3

6 0 0
                                    

Luego de ese encuentro volví a ir, incluso empecé a faltar a algunas de mis prácticas para poder ir más tiempo. Me estaba desenvolviendo más, en el sentido de que hablaba más, sonreía y reía más, era extraño sentirme más en casa en ese lugar más que en mi propio palacio, mi familia aún no notaba del todo mi ausencia en esas horas que no estaba o que estaba faltando a mis prácticas, al parecer no estaban tan al tanto de mi como creía.
Hoy estaba… no sabría explicar ese sentimiento que nunca había sentido en su totalidad "emocionado" "eufórico", había viajado?, si había visitado lugares fuera del país? También, pero esta vez era diferente, no iba para tener que ocultarme, no iba para hacer arreglos, iba, iba para disfrutar.
Aunque esto no se comparara a los viajes que ya había hecho anteriormente me llenaba de emoción, lo sentía como una aventura, la playa en mi vida de haber ido a la playa nunca pude meterme, porque el divertirse no era actividad de príncipe, muchos pensarían que el ser príncipe es lo mejor del mundo, pues no lo es, no te permiten siquiera hacer algo tan simple como lo es divertirse en la playa de niño, tener infancia si vamos al caso.
Siempre me había tocado admirar la playa, no es que me disgustaba, en absoluto me encantaba ver las olas yendo y viniendo, su sonido tan armonioso, o estruendoso haciendo notar los sentimientos del mar.
Mirando al mar me surgían miles de preguntas que intentaba responderlas con locas teorías de diversos mundos paralelos o diferentes seres, teorías que nunca pude conversar con alguien porque al no ser temas realistas… ya se imaginaran "no es de príncipe".
Pero hoy eso cambiaría por al menos un día.
Jungkook era una persona con la que podía ser yo mismo, me sorprendió hasta a mí ver quién era yo, como era yo, porque todos me habían encerrado tanto en una burbuja que nunca me conocí, con él era diferente podía ver quién era yo y expresar mis pensamientos sin miedo a ser juzgado.
¿Que clase de príncipe que lo tiene todo admiraría a una persona que no tiene nada?
Yo, las personas definitivamente no se miden por el dinero, lo admiraba, quería ser como él, lo que antes mi ejemplo a seguir era mi padre recto y correcto ahora lo era el, con una mente abierta a miles de posibilidades, sin juzgar a nadie, solo viviendo y disfrutando su vida sin siquiera pensar en los demás, "para los demás solo somos un personaje secundario" me dijo, no pude sacarme eso de la cabeza, pensando en que tenía razón.-

-Termine de guardar algunas cosas me puse últimamente estaba usando para ir para esa zona, y arriba un tapado costoso para disimular lo que traía debajo hasta salir, salí emocionado de mi habitación y camine por los largos pasillos, ya pensaba en qué teoría sobre el mar contarle a Jungkook primero, y imaginándome en su risa al escuchar mis ocurrencias, luego ayudándome a armar nuevas teorías, o contándome su opinión o dándome la razón-

-Veo que estás emocionado por el cortejo de hoy

-Me detengo al escuchar la voz de mi padre a mis espaldas, mi sonrisa se borra automáticamente al escuchar "el cortejo de hoy"  no iba a no ir a la playa y dejar a Jungkook plantando por una mujer que de antemano sabía que iba a rechazar, me pongo firme y me volteo en dirección a mi padre-

-No estaba informado de esa dicha cita para hoy padre

-Bueno ahora lo estás, una joven viene de bastante lejos para que la cortejes, es una muchacha muy hermosa y agradable, tiene los mejores estudios en una academia para mujeres, ciertamente creo que es la indicada para vos, comparten gustos por el arte… es una oportunidad que no deberías de desperdiciar, va a llegar en la tarde justo para la cena,aún faltan unas horas pero me gustaría que ya estés preparado y en condiciones de recibirla, más te vale que estés ahí, si no quieres que te reclamé y prohíba las salidas que has estado haciendo en estos últimos días, que algún dios sabrá lo que estás haciendo tan importante ahí fuera, para faltar a muchas de tus prácticas.

-Solo me limite a asentir, hacer una reverencia y retirarme a mi habitación-

-La cena estaba servida, una mesa larga que entraban alrededor de cuarenta personas, comida de todo tipo cocinada por los mejores chef de corea, a pesar de las cuarenta personas que cambian en esa mesa solo se encontraban cinco personas, una hermosa joven acompañada de su padre y su madre, y el rey y la reina kim-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I want to be like youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora