Elamor

34 24 4
                                    

Grupo de semes

Mr nalgas
Tengo un plan

Kookiechips
Ay no, aquí vamos con los planes otra vez.

Nam
Habla, yo te escucho.

Esperanzo
Dios, ¿qué es eso? Parece que están torturando a una ballena. No me deja concentrarme.

TaeTae
Es Jin hyung :c

Augusdi
¿Está...!

Mr nalgas
Bueno bueno, déjenme hablar, tengo un plan que puede funcionar si todos ponemos de nuestra parte, presten atención, haremos dos grupos: el primero se encargará de ir al centro comercial y comprar un lindo atuendo para Jin; el segundo se encargará de una linda cena, vamos ¡muevanse, no tenemos todo el día!

TaeTae
¡Sí, señor!

Nam
¡A su orden!

Esperanzo
¡Copiado fuerte y claro!

Augusdi
Dejen dormir

Kookiechips
¡COMEBACK DE MANTEQUILLA!

  

Media hora más tarde, en el centro comercial.

Jeon Jungkook se encuentra frente a una chica de aspecto cansado que ya ni siquiera lo mira, solo busca con su mirada al rededor de la tienda algo que la pueda salvar, tal vez algún cliente necesitado que la ayude a librarse de aquel grupo que está acabando con su paciencia.

_¿me lo repites de nuevo?

Ella lanza un suspiro frustrado y replica sin una pizca de amabilidad, pues toda la que tenía se fue hace más de quince minutos.

_Fucsia.

_¿Y qué fue lo que dije?

_Dijo, Rosa, joven.

_¿Y cuál es la diferencia? Ambos son rosados.

_¡No lo son!.

_Bueno, nos vamos calmando, comadre - Hoseok se lanza para salvar a Jungkook de la furiosa vendedora.

_Entonces quiero el morado.

_Bien - suspira Y toma el pantalón de dicho color entre sus manos.

_¡no! - exclama la esperanza rápidamente. - Jimin fue muy específico, tiene que ser rosado.

_¿No fucsia tampoco?

_No, Kook, rosado.

_Bien, enséñanos el fucsia de nuevo.

La chica lo mira con un desconcierto enorme, aquel chico está definitivamente loco.


_¡¿SABEN QUÉ?! ¡¡FUERA AHORA MISMO, LOS DOS!! ¡¡ME TIENEN HARTA!!

Ambos chicos la miran con sorpresa, y sin más, se resignan a salir del lugar

Mientras tanto, en la casa de los bities la cosa tampoco va mucho mejor.

Bangtan TanTan🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora