NamRomeo

38 27 1
                                    

Chat de Namjoon.

Sugabuelo
Vamos, sabes que quieres.

Yo
Olvidalo, no lo haré.

Sugabuelo
Nunca digas nunca Nam 7w7

Yo
Dejalo, no lo voy a hacer, hasta suena estúpido.
¿No es mejor meterlo de una vez en el grupo?
De todas formas ya no importa, herimos sus sentimientos.

Sugabuelo
Ay por deoh, nunca pensé que tuvieras un corazón tan blando, negro, me decepcionas.
Aunque...
Justamente por eso hagamoslo, si lo herimos, entonces lo arreglaremos sin dejarlo que invada nuestro espacio con sus cosas de diva.

Yo
Yo... No lo sé, suenas muy convincente.

Sugabuelo
Es que si no me contrataba Big Hit iba a hacer comerciales de seguros... Tengo el toque😎
¿Entonces? ¿Qué opinas? ¿Lo harás?
Es la primera vez que les doy una idea, no la desaproveches que pasarán mil años antes de que los vuelva a deleitar con mi inigualable ingenio.

Yo
Dejame pensar 🤔

Bien, es una locura, pero si dices que ayudará a solucionar todo éste drama, entonces hagamoslo.

Sugabuelo
¡Sí! Buena decisión señor, su vida será más segura a partir de éste punto, jamás se arrepentirá de adquirir nuestro servicio de calidad que velará por su bien estar el resto de sus días, podrá obtener el paquete premium si se convierte en cliente ejemplar, en éste paquete también cuidaremos la salud de los suyos, porque ellos lo merecen, porque usted lo merece. ¿Le interesa?

Yo
Esto... No gracias, así estoy bien.

_________________________

Chat de Seokjin

Nam😎
Hola😎

Yo
¿Hola?

Nam😎
¿Qué tal, bebé?

Yo
Igual de hermoso que siempre💅🏼 ¿que se te ofrece?

Nam😎
¿Qué acaso no es normal que te escriba sólo porque si?

Yo
Nunca me escribes, no sé si lo notaste, pero vivimos en la misma casa.

Nam😎
Yo... Actúo normal, sí.

Yo
Ésto se pone raro. Escucha, no tengo ganas de hablarle a ninguno de ustedes por el momento, gracias.

Ah, y si te envió Tae por lo de la comida, puedes decirle que no volveré a cocinarles hasta que reconozcan lo malagradecidos y básicos que son.

________________________

Grupo de Semes

Nam
Chicos, problema.

Mr nalgas
Agh, ¿por qué siempre tienen que empezar de esa forma? ¿Ahora que hicieron?

Augusdi
¿Qué tal te va, Nam? 7w7

Nam
Mal, mal y más mal, Jin me pone nervioso y estoy escribiendo estupideces...

Bangtan TanTan🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora