CAP ANTERIOR.
Narra Sasuke:
al terminar simplemente tenía ganas de irme de esa horrenda aula, por alguna razon me sentía incomodo, me sentia...mal, esos eran los momentos en los que queria ir a los brazos de mi mamá y no moverme de ahí, tenía ganas de ir al lugar que mi mente tenía prohibido y cada que paso por ahí mis recuerdos se vuelven a vivir, pero la tentación me gano, y apenas salí fui a mi antiguo hogar...
..............................................................................................................................................................
NARRA NARRADORA XDE
_____: SASUKE
Sasuke se dirigió donde era su antiguo hogar...donde sucedió todo...Sasuke tenía dos motivos para regresar a su antiguo hogar..
1.- DESAHOGARSE
2.- DARSE CUENTA QUE CUANDO CONOCIÓ A _____ DEJÓ DE LADO SU VENGANZA.
Sasuke quería volver a ser el mismo que era antes...Al llegar al lugar aun veía la sangre seca que no se pudo quitar, los hogares destruidos, no era para nada lindo
despues de unos minutos de recorrida el lugar llego a lo que era su antigua casa, toda destruida, la sangre seca de sus papas que quedó en la tela de la puerta del cuarto...Sasuke no aguantó y se hecho a llorar en medio del cuarto de sus padres.
Sasuke: Q-QUE HUBIESE PASADO SI NO MORÍAN!, SERÍA FELIZ? -llora- M-mamá, Papá! regresen!
NARRA _____.
Estaba viendo como Naruto corría detrás de mi, no se me hizo extraño ya que vivimos literalmente a lado, pero cuando logró alcanzarme me agarró del brazo con la respiración agitada de tanto correr.
Naruto: o-oye, de casualidad viste a Sasuke?
_______: ummm....no, anda muy extraño
Naruto: uh, maldicion! - miró a sus lados para luego seguír corriendo-
_______: por que?, Que pasa con Sasuke?
Naruto: Sasuke está en el refugio del clan Uchiha...
_______: QUE?! DEBEMOS IR!, SASUKE NO PUEDE ESTAR AHÍ
Naruto: tu no vas... iré solo yo. -empieza a correr dejando a _____ atrás-
________: OYE! -Sigue a Naruto por atras-
•°Minutos despues en la entrada del refugio°•
Naruto entró a penas llegó, tratando de no hacer ningún solo ruido. A medida de que el chico seguia avanzando se podía ver las macabras escenas que ocurrieron hace ya un par de años. El chico seguía y seguía avanzando llegando a la casa principal, la casa de Sasuke.
Naruto: aqui debe estar...-dijo para sí mismo-
Naruto entro cautelosamente a la casa, mientras caminaba se escuchaban las viejas maderas del piso rechinando en el suelo, todo era muy aterrador.
Naruto seguía caminando y se estaba acercando a una habitación en la cual escuchaba algo, asi que sacó una de sus kunais colocandola enfrente de el en forma de defensa, pero de la nada sintió un peso en su espalda, era ______.
Naruto: QUE HACES AQUÍ, TE DIJE QUE NO VINIERAS! -susurra-
_______: COMO NO IBA A VENIR! ERA OBVIO QUE NO TE IBA A HACER CASO!
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos? Sasuke Uchiha y Tu ● Lemon ●
RomanceWeon solo léela ia... Esta chida 👌🏻