Eran dos amigos que vivían en un pequeño pueblo llamado "La Santa" ellos eran de escasos recursos, y se ganaban la vida robando.
Sus nombres eran Brandon Alberto de 15 años y Joshua Torres de 14, el líder era Brandon. Ellos robaban carteras y celulares, nunca los metieron a la cárcel.
Cuando Brandon cumplió 18 años le dijo a Joshua que ya tenían edad suficiente como para robar autos y atracar tiendas. Y así siguieron transcurriendo los años.
Cuando Brandon cumplió 21 años, y Joshua 20, la verdad es que subieron de nivel, esta ves le robarian a un banco. Hicieron sus planes y el robo se hizo, llevaron armas y robaron como $ 600 000 000 000. Hulleron en su vehículo pero la policía los siguio, cuando llegaron la policía disparo contra Joshua.
-Brandon- Levántate y vámonos
-Joshua- Largate ya no ahí nada que puedas hacer, hulle o moriremos los dos.
Brandon no tuvo más remedio que irse, no sólo de fue del lugar sino, también huyó de su pueblo.
Al día siguiente se hizo el funeral de Joshua. Pero ciertamente el no murió era su plan, quedarse con una parte del botín. Conoció a un abogado que le cambio el apellido y borro su historial criminal. Y. Se olvidó para siempre de su pueblo y su mejor amigo Brandon.