Del otro lado del "mundo".

50 1 0
                                    

Mientras que Joshua tenía problemas familiares, Brandon seguía con vida en un lugar muy alocado y alejado de la ciudad un pueblo de locos. Brandon se hacía de respeto lastimando a las personas, como se ganaba la vida; vendido drogas.

Tenía muchos "amigos" según el, sabía al igual que Joshua muchas maneras de robar ya que habían aprendido juntos.

Cuando Joshua "murió" Brandon pensó que había sido su culpa y siempre estuvo culpandose por ello.

La verdad es que Brandon siempre intimido a todos incluyendo a Joshua.

Desgraciadamente Brandon se enteró de la existencia de Joshua, gracias a unos contactos que tenía en la ciudad. Se dispuso a ir a buscarlo.

Cuando dio con su casa, Joshua estaba en plena discusión con Verónica.

-Joshua- Me harta que tu puedes hacer lo que sea con mi dinero.

-Verónica- Tu me eres infiel y no ando reclamando.

-Joshua- Y tu siempre me pones en contrabajo de mis hijos.

Fuente entonces cuando Brandon llegó a la mansión de Joshua.

-Brandon- Joshua con que todo este tiempo estuviste vivo y te volviste un rico bueno para nada cobarde.

-Joshua- Brandon no sólo.....

-Brandon- No quieras engañarme una ves mas.

-Joshua- ¿Una ves mas?

-Brandon- No recuerdas como te llevaste NUESTRO DINERO y fingiste tu muerte. Y veo que ya tienes esposa y bien buena.

-Verónica- Uno de tus amigos Joshua, estoy harta.

-Brandon- A y no perdieron el tiempo dos hijos eh.

-Jessica- Papá ¿quien es el anciano este?

-Jonathan- Me da miedo el viejo

-Joshua- Verónica, hijos suban déjenos a solas.

-Brandon- Maldito imbecil me dejaste, estuve llorando por ti carbón.

-Joshua- Si pero era necesario. Tu ya no eras el.mismo de siempre, me dabas miedo y ahora también. Y ¿dónde estuviste todo este tiempo?

-Brandon- Cómo si te importará. Buenome quedaré en la ciudad unos cuantos días. Te estre vigilando.

Esa noche Joshua está preocupado, pensando en que Brandon siempre fue un matón, el creía que en cualquier momento entraría por la ventana y lo mataría a sangre fría.

Pero no fue así, despertó y solo encontró algo que lo desánimo toda vía más.

Los Amigos LadronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora