Caceria de venados de paintball

900 40 12
                                    

Chris: La última vez en la isla del drama, ambos equipos realizaron un viaje en canoa a la isla de los huesos, hubo ganadores, y hubo perdedores, conocidos como los topos, al final, Owen se fue a casa. Descubran quién será otro perdedor que se irá a casa aquí, en la isla, del, drama.

*Cabañas/Bagres*
Bridgette: Sigo sin creer que te gusta Duncan -le decía a Courtney mientras veían a Duncan y al resto de su equipo jugar volleyball en la playa.

Courtney: Sólo es una atracción -decía sonriendo-, pero me gustaría que sintiera los mismo por mi.

Bridgette: Puedo averiguar si le gustas.

Courtney: ¡¿Enserio?! -pregunto emocionada.

Bridgette: Claro.

*Cabañas/Topos*
Leshawna: Deberías de irte de esta isla -le decía molesta a Heather, ella había dejado un "regalo" sobre la cama de Leshawna-, no ganarás nada.

Heather: Cállate gorda aspirante al rap, ¿Acaso no te gustan los regalos?

Gwen: Un regalo -decía serie mientras estaba sentada en la cama-, no es comida podrida.

Heather: Como sea, no seguiré hablando con gente tan patética como ustedes.

------Confesionario----
Heather: Mi plan es perder a propósito y culpar a Leshawna, esa mujer me tiene harta, el regalo es sólo un poco de diversión.
----------------------------
Campamento/Fogata
Chris: Muy bien campistas, el desafío de hoy es el de caza venados.

Duncan: Bien, esto será sencillo.

Chris: Bagres, ya que ustedes son 7, habrán 4 venados y 3 cazadores. Topos, habrá 4 en cada equipo. Los venados serán: Heather, Gwen, Trent y Noah. De los topos: Courtney, Duncan, Geoff y Tyler.

Courtney: ¿Cómo nos diferenciaremos de los cazadores?

Chris: Con esto -dijo sacando un cinturón que tenía pegado una cola de venado y otro que tenía astas.

Duncan: Tenías que preguntarlo -le dijo molesto a Courtney.

Chris: Venados, ahora vayan al bosque, cazadores, cada equipo usara un arma llena de bolas de pintura de su respectivo color, Bagres rojo y Topos verde.

----------Confesionario-----
Heather: ¡Excelente! -dijo emocionada-, Justin y lindas son cazadores, si les disparan a nuestro equipo puedo hacer que le echen la culpa a Leshawna.

Duncan: Odio usar esas cosas, pero al menos podré correr.
--------------------------------
Bosque/Bagres
Justin y Lindsay se encontraban caminando en el bosque a unos metros estaba Heather sentada, cuando los vio les hizo señas para que fuesen con ella.

Heather: Bien, este es el plan, necesito que le disparen a los de nuestro equipo y -ella se cae de espaldas al recibir disparos de Lindsay, ella se levanta, furiosa- ¡¿Porqué hiciste eso?

Lindsay: Eres de nuestro equipo, así que...

Heather: Bueno, al menos esto lo hará más creíble, ahora vayan.

Bosque/Topos
Courtney: ¿A dónde deberíamos ir?

Geoff: Viejo -decía agarrándole el hombro a Duncan-, tal vez deberíamos escondernos en una cueva.

Duncan: ¿Acaso ves una por aquí?

Tyler: Debe de haber una cerca.

Una bala de pintura le da a Tyler por la espalda, Leshawna sale de un arbusto y empieza a disparar, Duncan y Courtney corren en la misma dirección y Geoff se separa gritando con los brazos al aire, Leshawna sigue a Geoff y le dispara llenando de pintura su ropa.

---------Confesionario------
Leshawna: Estoy dominando este juego, si sigo así, ganare la competencia y los cien mil dólares serán míos.
-------------------------------
Bosque/Bagres
Justin estaba al lado de Gwen y Trent, el se asoma y les dispara, el corre y ellos se ven la ropa, observando las balas de pinturas que pertenecían al color de su equipo.

Trent: Alguien de nuestro equipo nos disparó.

Gwen: Debe de haber sido Lindsay, no sabría diferenciarnos del otro equipo.

Lindsay se encontraba junto a Noah y dispara, pero tenía el arma al revés, y se llena de pintura roja.

Chris: Muy bien -decía por los megáfonos-, se terminó el juego, vuelvan.

Campamento/ Fogata.
Chris: Bien, ya que casi todo el equipo de los bagres esta lleno de pintura, además de que es pintura roja y no azul, los topos ganan el desafío. Bagres, los veré en la ceremonia de eliminación.

Cabaña/ Bagres
Heather: No puedo creer que Leshawna nos hiciera perder -le decía a Justin, fingiendo-, es una traidora.

Noah: ¿Leshawna lo hizo?

Justin: Si, no lo puedo creer.

Gwen: Ella nunca haría eso.

Heather: ¿Encerio? Justin es fiel al equipo, y Lindsay apenas puede sostener un arma.

Gwen: Bueno yo...

Heather: Tu decides en quién confiar, nosotros tenemos un acuerdo.

Campamento/Eliminación
Chris: Bien, están aquí por que alguien de su equipo le disparó a ustedes, su equipo, las siguientes personas están a salvo: Gwen, Heather, Noah, Trent, y Justin. El último malvabisco es para... Lindsay.

Leshawna: ¡¿Qué?!

Gwen: Lo sentimos Leshawna.

Leshawna: ¡¿Tu votaste por mi?!

Gwen: No.

Trent: Pero ya sabrás quienes lo hicieron -dijo viendo a Heather y a los demás.

Ella camina por el muelle de la vergüenza y se va en el bote de los perdedores.

Chris: Esta ha sido una de las más emocionantes ceremonias de eliminación, veamos la próxima semana para saber quién será el próximo eliminado aquí, en la isla, del, drama.

Drama total: Isla del dramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora