Chris: La última vez en la isla del drama, los bagres asesinos se quedaron con la victoria en el despierta ton,después de 2 días sin dormir, Duncan fue nuestro vencedor, Beth rechazó la alianza de Heather por que ella había insultado a Leshawna, Heather convenció a su equipo de eliminarla, así que fue el adiós para Beth. ¿Quien será el nuevo juguete de Heather, y quién se irá a casa? Todo eso y más aquí, en la isla, del, drama.
*Comedor*
Ambos equipos se encontraban comiendo, a excepción de Duncan y Gwen, los cuales dormían en sus sillas.-------Confesionario-----
Heather: Ahora que Beth se ha ido, necesito a alguien más en mi alianza, Izzy parece ser una buena opción, aunque Justin no parece un veré rito, de seguro aceptara.Courtney: Ganamos gracias a Duncan, así que decidimos no molestarlo en el desafío de hoy, sólo espero que no lo necesitemos.
----------------------------
Heather: Vaya Gwen -le dijo a ella, la cual se encontraba despeinada y con ojeras-, te ves radiante el día de hoy.Gwen: Pudrete.
Leshawna: Déjala, ella hizo todo lo que pudo por no dormir -le dijo mientras comía.
Heather: Como sea, ella tuvo suerte de que expulsáramos a Beth.
Leshawna: Lo sé, no puedo creer que intentara robar nuestras cosas.
-----Confesionario------
Heather: Claro que no robó nada, necesitaba un incentivo para que se fuera.
---------------------------
Chris: Muy bien -dijo entrando al comedor-, ¿Listos para el desafío de hoy? Los espero en la playa.*Playa/Zona de juego*
Chris: Como verán, el juego de hoy es el esquiva pelotas, el primero en ganar dos rondas ganan. Las rondas serán de cinco jugadores cada equipo, tendrán que cambiar de jugador después de cada ronda.Courtney: Muy bien, jugaremos yo, Dj, Bridgette, Katie y Eva.
Harold: La fuerza de Duncan nos serviría mucho.
Courtney: Lo despertaremos sólo si lo necesitamos.
Eva: Podemos contra ellos.
Courtney, Eva, Dj, Katie y Bridgette contra Leshawna, Heather, Owen, Cody y Trent. Suena el silbato y Owen es el primero en lanzar la pelota, la cual le da a Bridgette, luego Katie le da a Leshawna, Cody lanza la pelota a Dj y este queda fuera. Eva lanza la pelota a Owen, este se agarra el estómago y sale de la cancha. Eva, Katie y Courtney contra Heather, Cody y Trent, Katie y Eva eliminan a Trent y a Heather, entre las tres chicas le dan a Cody, el cual cae al suelo.
Chris: Primer punto para los bagres. Hora de la siguiente ronda.
Noah, Izzy, Lindsay, Heather y Gwen contra Sadie, Harold, Geoff, Tyler y Dj. Izzy y Dj se lanzan la pelota al mismo tiempo, así que ambos son eliminados, Tyler le lanza la pelota Lindsay y le da en la cara, este corre hacia ella y la ayuda a levantarse, ella tenía un moretón en medio de su frente.
Lindsay: Mi rosto, ¡Mi rostro! ¿Cómo esta mi rostro?
Tyler: Esta... Bien. ¿Quieres ir a caminar?
Lindsay: Claro.
Ambos se van a afuera, Noah le lanza la pelota a Tyler antes de irse, lo cual lo elimina, Heather le lanza la pelota a Sadie y Noah se la lanza a Geoff, ambos quedan fuera. Harold se la lanza a Gwen la cual cae al suelo al recibir el golpe en el rostro.
Harold: No tiene caso que se esfuercen, tenemos a Eva.
------Confesionario------
Heather: Más bien, tenían, sin resentimientos Eva.
-----------------------------
Heather le lanza la pelota a Eva, la cual se encontraba sentada en la banca, esta cae desmayada por el golpe en el rostro.Courtney: Referí, ella no está en la cancha.
El chef suena el silbato, lo que significa que Heather esta descalifica, Noah le lanza la pelota a Harold, este se dobla como si estuviera en limbo (imagen en la galería), así que agarra la pelota cuando choca con la pared y se la lanza a Noah, el cual recibe el golpe en el estómago.
Dj: Ahora que no esta Eva, no podremos contra ellos.
Courtney: Nada de eso, nosotros podemos solos.
*Playa/Muelle*
Heather se va hacia afuera a buscar a Lindsay, ella se encontraba en el muelle con Tyler, ella se acerca hacia ellos.Heather: ¿Qué esta sucediendo aquí?
Lindsay: Nosotros solo estábamos...
Tyler: Oye ¿Por qué no te calmas?
Heather: ¿Por qué no esquivas esto? -ella toma una canoa y se la lanza a Tyler.
*Playa/Zona de juego*
Tyler, Lindsay y Heather entran, el juego estaba empatado, una ronda más y el juego acababa.Harold: Estamos perdidos.
Courtney: Bueno -dijo mirando a Duncan que estaba dormido-, está el.
Geoff: Bueno viejo, despiértenlo.
Courtney le agita el brazo un poco y este no reacciona, entonces ella le da una bofetada y este despierta.
Duncan: ¿Qué quieres estirada?
Courtney: Ya te eh dicho que no me llames así -le dijo molesta-, necesitamos tu ayuda con este desafío, y si no ayudas, te juro que serás el próximo en irte.
Duncan: No tenías que amenazarme.
Duncan, Courtney, Dj, Katie y Bridgette contra Owen, Trent, Heather, Leshawna y Cody.
Duncan: Eliminen primero a Owen.
Owen y el resto de su equipo lanzaron primero, todos las esquivaron menos Bridgette, que quedo eliminada, los demás agarraron una pelota y las lanzaron al mismo tiempo hacia Owen, el cual cayo, hicieron lo mismo con Trent y Leshawna, Heather y Cody hicieron lo mismo con Dj y Katie. Duncan y Courtney contra Heather y Cody, Cody lanzo su pelota y Courtney la lanzo, Cody quedo fuera y Heather se la lanzo a Duncan, el cual quedo afuera.
Heather: ¿Qué se siente perder? -le dijo a Courtney, lista para lanzar la pelota.
Courtney: No lo se -dijo lanzando con toda su fuerza la pelota, la cual le dio a Hetaher en el estómago-, tu dime.
Chris: Los bagres asesinos ganan de nuevo.
Courtney abrazo a Duncan y este le devolvió el abrazo, ambos se miraron y se separaron, todo el equipo celebro, mientras los topos pensaban a quién eliminar.
-----Confesionario-----
Heather: Debería de eliminar a Gwen o a Leshawna, pero nadie votara conmigo, pero necesito eliminar a alguien, Izzy no juego bien, sólo elimino a Dj en una ronda y además que en una ronda se salió de la cancha sólo porque se había cansado, no necesito a alguien así en mi equipo.Gwen: Heather ha sido una molestia desde el principio, pero Izzy no ayudo mucho en el desafío de hoy, así que mi voto es para ella.
--------------------------
*Zona de eliminación*
Chris: Tengo 8 malvabisco a aquí, pero sólo para 8 campistas que se quedan, el primer malvabisco es para, Owen, Heather, Trent, Noah, Cody, Justin, Gwen y Leshawna. Izzy, estas aquí por no saber jugar, jugaste en tres rondas, sin embargo, de esas tres, sólo eliminaste a uno. Y Lindsay, tu estas aquí porque... Porque... Bueno, el último malvabisco es para... Lindsay.Lindsay pasa por su malvabisco y Izzy se levanta y se va hacia el muelle de la vergüenza pero se detiene a medio muelle.
Izzy: No me iré a ninguna parte.
Chris: Eso se puede arreglar. Chef Hatchet.
El chef corre hacia ella, pero esta se ríe y lanza una esfera al suelo, la cual explota en una bola de humo, al disiparse el humo ella ya no esta.
Chris: Un campista menos, y una loca más que se va a casa, o eso espero, descubran quién se irá a casa y quién será humillado aquí, en la isla, del drama.
ESTÁS LEYENDO
Drama total: Isla del drama
Hayran KurguEste es un fanfic de la primera temporada de Drama Total creado por mi, tendremos a los mismos personajes pero la historia será diferente, el orden de eliminación será distinto, sin embargo la historia será emocionante: una historia llena de amor, o...