〔<><><><><><><>〕
A muchos les costaba aun asimilar la noticia que transcurría entre todos los clanes y pueblos donde pasaban cultivadores.
Nadie se imaginaba que el líder de la secta Lan de Gusu, Lan XiChen, estuviera en una relaciona con el líder de secta Jiang de Yunmeng, Jiang Cheng. Simplemente a la mente de los demás no les cuadraba la noticia debido a las diferentes personalidades de ambos líderes.
Mientras los ciudadanos seguían esparciendo aquella relación, dos personas se encontraban en el hanshi.
-¿Estas bien con eso, A-Huan? -Ambos se miraban hacia los ojos. Siendo separados por aquella pequeña mesa- A mi no me molesta que se digan cosas de estas sobre mi pero no quiero que eso te incomode a ti
-A-Cheng -La sonrisa de aquel hombre derretía el corazón del de ropas moradas- No importa lo que la gente diga de mi. Mientras tu seas feliz yo soy feliz
No podía notarse pero por dentro el líder de la secta Jiang estaba teniendo un ataque de pánico. No sabia como pero aquel joven de túnicas blancas hacia sentirlo bastante feliz.
Jiang Cheng nunca había pensado que aquello terminaría.
Los últimos días que la relación tuvo fueron bastante distantes. XiChen se suponía que se encontraba resolviendo asuntos de su secta y WanYin entendía lo que pasaba. Por ello pasaba mas tiempo lejos de él, para no distraerlo de sus deberes.
Mientras Lotus Pier se encontraba en un momento caluroso, los habitantes de aquel lugar se encontraban alegres y trabajando como el resto de días. Los momentos más calurosos eran mas movidos, tal vez el aquel clima aumentaba las energías del clan Jiang.
El líder de ropas moradas se encontraba revisando documentos de cuentas sobre suministros y varias cosas que se usaban en el lugar. Administrar los gastos era algo que le gustaba mas a aquel joven.
-¡ChengCheng! -El grito de una persona ruidosa resonó por toda la oficina- ¡Ya llego tu hermanito más preciado y hermoso!
-¡Wei WuXian! -Los papeles que anteriormente tenia en mano fueron colocados en el escritorio- ¿¡Quién te dio el permiso de entrar!? Además ¡No me llames de esa manera tan desvergonzada! -El rostro del menor estaba con el ceño fruncido- Si me vuelves a llamar así ¡Te romperé las piernas!
-¿Por qué amenazas a esta pobre alma? -Dramáticamente el de ropas negras finge dolor- Además, no quiero que me rompas las piernas... Solo Lan Zhan puede hacerlo
-¡Tú! -Podían escucharse las chispas de Zidian resonar- ¿¡Qué quieres!?
Las risas del mayor comenzaron a resonar por el lugar- Solo... quería pasar a verte -Se limpia una lagrima falsa de tanto reír.
-Ya me viste. Ahora, vete
-¡Oye! Así no se recibe a tu hermano mayor. Debes respetarme -Se sienta sobre la silla frente al escritorio del contrario- También traje a Lan Zhan
-¿Para qué quiero saber eso? -Nuevamente miro los documentos que leía con anterioridad-
-Pensé que podrías hacerle algunas preguntas sobre tu... e-na-mo-ra-do -Las ultimas palabras fueron lentas y con una sonrisa picara-
-¿Hanguang-Jun esta aquí? -Nuevamente los papeles fueron dejados en la mesa, mientras una mirada atenta ahora era dirigida al mayor-
-Ya ni cuando llegue me miraste con ese brillo -Wei Ying pone una mano sobre su corazón- Siento como si una espada se clavara en mi débil y bondadoso corazón
ESTÁS LEYENDO
El libro de Huaisang
FanfictionNie Huaisang es alguien que le gusta leer varios tipos de libro para evitar entrenar con su sable. ¿Quién diría que el menor de los Nie tenía obras escritas por fanáticas locas que emparejaban a varios cultivadores entre ellos? 『』『』『』『』『』『』『』 Esta h...