UNO

1.7K 157 13
                                    

El menor veía a su lider colocar las cosas en su pequeña maleta, tenía sus brazos apoyados en la cama y con sus manos sostenía sus mejillas con su vista fija en este.

—Te prometo que cuidare de estos alfas tontos, Jungwoo, Taeil y Doyoung hyung me ayudarán. —Sonrió ante lo que dijo el menor.

—Ellos ya son grandes, no necesitas cuidarlos Hyuckie.— Acarició su cabello sonriéndole.

—¿El...aun no se da cuenta?— Preguntó Taeil entrando a la habitación.

Taeyong solo suspiró, dandole uña respuesta al mayor.

—Jaehyun hyung es tan lento y tonto.— Canturreó Haechan dando vueltas en la cama.

—¡Haechan!

Reprendió Taeyong.

—¿Que? Es la verdad, llevan años conociéndose y el estupido no se da cuenta que eres su omega, hasta el manager y el staff lo sabe, solo el es tan tonto que no se da cuenta.— El mayor solo calló, después de todo tenía razón.

—Ya da igual chicos, no pasa nada, estoy bien con eso. — Mentía con cada cosa que salía de sus labios, le lastimaba tener tan cerca, tener su olor, le lastimaba pasar sus celos en casa por que de no ser así le saltaría encima al menor o alguno de los alfas le saltaría encima a el.

—Todos sabemos que no e-

—Dejemos el tema chicos, ya me voy. —Extendió los brazos para ofrecerles un abrazo el cual fue gustosamente aceptado por los omegas.

—¡Yo también quiero!— Johnny quien iba pasando por ahí exclamó uniéndose a estos.

Después de separarse todos bajaron para despedir a su amado líder.

—Cuídense chicos, me despiden de los demás, y si viene Winwin de visita le dicen que no estoy.— Camino y fue a la van para irse directamente a casa.

Y de nuevo los pensamientos se adueñaban de su cabeza, no entendía como Jaehyun nunca se ha dado cuenta de que eran destinados, veía a sus chicos felices, tal vez Johnny fue lento pero Doyoung no dudó en hacerle saber que era su omega, Haechan y Mark no creían eso de los destinados, ni siquiera lo eran, pero poco les importaba, no estarían atados a alguien solo por tener esa conexión, y a Taeyong no le importaría de no ser porqué está completamente enamorado de Jung Jaehyun.

—Taeyongie, ya llegamos. —Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dió cuenta de eso.

Bajo su maleta y rápidamente entró a casa, quería estar entre los brazos de su mamá y lloriquear por su estupido amorío.


[🌨]

Jaehyun llegó al departamento con los chicos después del largo día qué pasó en las instalaciones de Inkigayo, lo único que quería hacer era comer para ducharse y dormir plácidamente.

—Hyung, ven a cenar, Taeil Hyung preparó la cena.— Tal como dijo Jungwoo caminó hasta sentarse en uno de los espacios libres, miró a todos, 7 personas.

—¿Taeyong hyung?

Pregunto sirviéndose algo de comida.

—Deberías saber que va a su casa durante sus días de celo. —Respondió simplemente Taeil.

—No entiendo porqué, si todos los omegas en esos días si están aquí.— Haechan apretó los labios para no decir nada imprudente.

—La diferencia es que los omegas aquí tenemos a nuestro alfa cerca y el está rodeado de alfas que no son el suyo.— Habló el maknae dándole un resalte a la última palabra.

Jaehyun siguió comiendo en silencio, siempre que Taeyong se iba realmente le extrañaba, estaba acostumbrado a la presencia de este, a jugar animal crossing con el, a cocinar juntos y reír por el desastre que el hacía, o salir a distintos eventos juntos, se sentía vacío sin el mayor, no podía explicarlo de mejor manera.

Solo terminó de comer tranquilamente hablando con estos, pero no se quitaba al mayor de su cabeza, a pesar que las palabras de Haechan tenían mucho sentido, no podía estar rodeado de alfas en su celo, a pesar que los alfas tenían lazos no podían controlarse ante eso.

Estaba algo ansioso realmente necesitaba o ver a su hyung o escucharlo, ¿y si iba a verle? No, mala idea, recordó la última vez que trato de ir, todo salió mal al ir a verlo el padre de este lo sacó a patadas y Taeyong no le habló en dos semanas, tuvo que comprarle un montón de juguetes para su colección y solo así pudo convencerlo.

Pero algo que si podía hacer sin problema era llamarlo por teléfono, así que se echó a la cama tomándo su teléfono marcando el número de su hyung.

—¿Jaehyunnie?— sonrió al escuchar la voz baja de su hyung.

—Hola hyung, ¿cómo estás?

—Bien, ¿que tal tu? ¿Como están las cosas allá? —El cuerpo del omega se estremeció de pies a cabeza al escuchar la grave voz del menor. ¿Porque tenía que llamarlo justo en ese momento? Su celo estaba aumentando poco a poco y tener al que su omega sabía que era su alfa lo ponía ansioso y necesitado.

—Ha estado tranquilo y aburrido, te extraño hyung, me gustaría jugar juegos contigo, también extraño tu comida. —Se sintió conmovido y enternecido por las palabras de este.

—Yo también...te extraño Jae. —Formuló de alguna manera si tiendo como comenzaba a generar más lubricante natural y este escurría por su entrada.

—¿Estas haciendo algo ahora hyung? — "Tratando de no gritarte que eres mi estúpido alfa, maldito ciego" pensó retorciéndose entre las mantas de su cómoda cama.

—Solo...estoy en mi cama, creo veré alguna serie u algo. —Tapó la bocina soltando un pequeño gimoteo. —J-Jae, yo tengo algo que hacer, hablamos mañana, te quiero.

Mencionó para después colgar lanzando el teléfono a algún lugar de la cama mientras su mano bajaba hasta el elástico de sus pantalones adentrando por estos abriendo sus piernas un poco más.

hola!!
esta es una de las nuevas historias que publicaré, está también será una historia corta, espero les guste mucho.

hola!!esta es una de las nuevas historias que publicaré, está también será una historia corta, espero les guste mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
alpha; jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora