CUATRO

1K 100 27
                                    

Habían quedado en estar listos y abajo a las 10:00 am para poder irse y hacer las compras que Jaehyun haría, Taeyong despertó temprano para poder ducharse, salió de la ducha unos minutos después para colocarse la ropa que había elegido para ese día, algo muy casual pero bastante lindo, iba a colocarse perfume pero recordó las veces que Jaehyun había halagado su olor, realmente gracias a este le gustaba la combinación de rosas y cerezas.

Bajó las escaleras tranquilamente logrando ver a Jaehyun junto a su manager y unas personas del staff, se veía demasiado guapo, bueno el siempre aunque siempre pensaba que ambos eran muy distintos en gustos de ropa, aunque algunas cosas si tenían gusto parecidos

—Buenos días hyung, ¿está listo?—Sonrió asintiendo a este.

—Lo estoy, ya quería algo de tiempo tranquilo. —Siguió al staff que le indicó por donde subiría para acomodarse.

—Puede aprovechar para comprar algo que quiera o necesite. —Se sentaron juntos mientras hablaban referente a su reciente horario y las actividades que tenían tanto individuales como en grupo, Taeyong amaba como realmente todo con este se daba tan bien y espontáneo.

Cuando llegaron bajaron tranquilamente esperando pasar por lo menos un poco desapercibidos y así fue, aunque sabía que una que otra loca los seguía pero de lejos así que podrían entrar y salir a la tienda que quisieran.

—También quiero comprarle algo a mi madre, ya casi es su cumpleaños. —Sonrió por ese comentario de este.

—Piensa en algo que le guste a ella y algo que le gustaría tener tanto que siempre lo mencione. —Recomendó a este y Jaehyun tuvo una buena idea, me regalaría el perfume que tanto esta había pedido los últimos meses.

Pasaron un rato comprando cosas, Taeyong compró un par de juguetes para su colección y Jaehyun los parlantes que sus menores le habían pedido, luces para su habitación y más cosas, ahora caminaban mientras comían helado.

—Hyung...—Le llamó el menor.

—¿Que sucede?

—¿Porqué tu no estas con un alfa? Digo, eres muy lindo y pues eso, nunca te he visto queriendo que te cortejen. —El rubio casi se ahoga al escuchar eso y a la vez quiso pegarle y gritarle.

—Uhm...no lo se Jae, tal vez soy muy especial con eso y realmente espero a mi alfa quién sea el indicado. —Respondió simplemente, cada día podía sentir más ganas de gritarle en la cara a este que era su alfa, ¿tan difícil era darse cuenta? ¿o su dongsaeng era realmente estupido?



taeyong outfit

jaehyun outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


jaehyun outfit

ojo que es solo el outfit porque los colores de cabello no son así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ojo que es solo el outfit porque los colores de cabello no son así

hola buenas noches
el cap va dedicado a @mekieromatar28 que fue quién me dió las ganas de actualizar, tqm personita💖

si quieren dedicación pónganlo aquí ————>

sin mas que decir chau los tqm

alpha; jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora