El celo de Taeyong había pasado como de costumbre; lento y doloroso. El escuchar la voz de su alfa le alteró este mucho mas, últimamente estaba llegando a un punto en el que ni los supresores le calmaban este, su omega estaba necesitado, necesitado de un alfa, su alfa.
Pero todo se iba a la mierda recordando que este era tan idiota para no darse cuenta, volvió a los dormitorios pasando una semana y la convivencia volvió como cada tres meses.
Estaban doce chicos en la sala, Yukhei y Sicheng habían ido de visita cosa que hacia sentir mal a Teyong, no por ellos, si no por lo que hacían, Jungwoo dormía abrazado de Lucas en el pequeño tendido que había armado, Doyoung se encontraba sobre el pecho de Johnny quién le hacia cariños en el cabello, Winwin y Yuta veían la película el menor entre las piernas de este con su espalda en el pecho del japonés, Mark y Haechan peleaban por quién se comía la última papita terminando por hacer un pepero y darse un leve beso, Taeil observaba a todos desde el sofá pequeño, pero el tampoco estaba soltero, estaba saliendo con un dj de la misma empresa, y por último estaba el, acostado en la manta que había puesto en el suelo observando a todos ser felices junto a sus parejas, se removió para pasar su mirada al techo, pero ahí lo vió, Jaehyun durmiendo con la boca abierta y su mejilla apachurrada por el sofa, estaba seguro que al despertar tendría marcas de este en la cara, acompañado de pequeños ronquidos.
"Omega idiota, ¿de verdad elegiste a este" Maldijo en su interior negando con la cabeza, se dio la vuelta para cerrar los ojos, la película le estaba dando sueño.
Suspiró y lo de siempre llegó a su cabeza, ¿Qué pasaría si Jaehyun nunca se entera de que el es su omega? ¿Qué pasaría si el sale con alguien mas y forma su vida? El fácilmente podría sobrevivir, pero Taeyong no, podría morir se tristeza.
—¿Hyung estas bien? —Escuchó la voz de este volteándolo a ver, estaba despertando abriendo leve los ojos.
—Si Hyunnie, lo estoy, ¿porqué? —Volteó a verle poniendo su atención en este.
—¿Quisieras acompañarme mañana? —Realmente le tomó por sorpresa eso, tal vez porque fue de la nada.
—¿A donde?
—Quiero comprar unas cosas para mi habitación, ademas Jeno y Jaemin quieren un nuevo parlante. —Escuchó con atención asintiendo con la cabeza
—Claro, no hay ningún problema, con gusto te acompaño.
Solo esperaba que no saliera nada mal, siempre que estaba a solas con el menor su omega no lo dejaba en paz, a veces le daba miedo dejarse controlar por este.
holaaa
nuevamente actualización nocturna!!estoy muy feliz porque compre los tenis nike que taeyong le regaló a jaehyun para su cumpleaños😭
ahora si, seguiré con mi insomnio, disfruten el cap!
ESTÁS LEYENDO
alpha; jaeyong
Fiksi PenggemarTodos se dan cuenta que Jaehyun es el alfa Taeyong, menos el mismo Jaehyun.