Narradora
Ali: interesante.. espera ¿Hablas de mi?
Tae: ¿Que dices?
Ali: eso es.. eso es muy inesperado - se miraron -
Tae: no me crees
Ali: algo
Tae: somos el uno para el otro.. y yo te lo demostraré
Ali: inténtalo - sonrieron - este viaje será muy interesante
Tae: ya verásLa luz de la luna llena a las personas de amor y lujuria, siempre ella está presente cuando las almas que deben estar juntas se encuentran, ella es testigo de un futuro amor.
Al día siguiente todo era soleado y muy brillante.
Ali: buenos días - entró a la cocina - ¿Les ayudo?
Yoongi: ¿Desde hace cuánto estás despierta?
Ali: hace unas horas.. ¿Qué hago? ¿En qué ayudo?
Yoongi: eres una loca.. llévate esos platos
Ali: amm si - los tomó - ¿A dónde los llevo?
Yoongi: la mesa que está en el balcón.. ya vete que esos clientes son muy exigenteLa pobre chica sin saber a qué tipo de personas se enfrentaba tomó los platos y los llevó a las personas de aquella mesa.
Ali: muy bien.. aquí tenemos unos panqueques del día, unos huevos estrellados acompañados con salsa verde, creo que esto es sopa y de bebidas ahorita les traigo - lo puso todo en la mesa -
X: ¿Y que quieres que hagamos con esto? Acomódalos como correspondeLa chica observó detalladamente la mesa y ahí estaba él.. soltó un ligero suspiro y sonrió.
Ali: ¿De quién es cada cosa?
X: ¿Qué no sabes?Si supiera no estaría preguntando pensaba la pobre Ali.
Ali: solo me dieron la orden de entregar la comida.. nadie me dijo que era de quién
X: aquí todos son una bola de inútiles! No saben hacer nada.. - el señor de mayor edad la tomó fuerte de la muñeca - no conseguirás nada en la vida, por eso eres un pobretona como los demás
X2: ya cariño.. deja a la chica o te vas a ensuciar - la soltó -Aquel mujeriego solo se limitó a reír cínicamente en su cara.
Jimin: buenos días señores Jeon - hizo reverencia -
Sr Jeon: buenos días joven Park.. ¿A qué debemos el honor?Jungkook quien anteriormente se encontraba muy divertido por la escena que le estaba haciendo pasar su padre a la pobre chica ahora estaba con un semblante muy serio.
Jimin: ¿Tienen algún problema con esta señorita?
Sra Jeon: no hace su trabajo bien.. le llamaré al gerente si sigue con esa fea actitud¿Cuál fea actitud? Es que enserio ella no comprendía lo que la gente rica hacía.
Su familia no era así.. ella compartía con los pobres, ella daba donaciones en hospitales y orfanatos, ella daba sin pedir nada a cambio.
Pero todas las personas somos diferentes, algunas más avaras que otras.
Es simplemente eso.. Ali era una buena persona y siempre se esforzaba por serlo.
No importaba cuántos maltratos tenía que pasar, pero lo hacía y lo hacía siempre con una hermosa sonrisa.
Jimin: les diré una cosa - Ali negó - esta chica puede impresionarlos.. solo esperen y verán
¿Por qué juzgan a las personas sin antes conocerlas? ¿Por qué no simplemente te sientas, pláticas un poco con la persona y luego ya dices que opinas de ella? ¿Por qué la vida no funciona así?
Pero por otro lado estaba ella.. la juzgadora también.
T/n: buenos días - bostecé -
Camila: hola
T/n: ¿Vamos a desayunar algo? - asintió -Se alistaron y salieron directamente a su restaurante "especial".
Camila: es agradable el clima
T/n: si
Tae: buenos días
T/n: ¿Qué quieres? No sé dónde está Ali
Tae: amm
Camila: no seas grosera - me susurró - hola.. ¿Te puedo ayudar en algo?
Tae: no.. solo..
T/n: ¿Solo..?
Tae: solo venía a saludar.. provecho - se fue -
Camila: ¿Por qué no te agrada? Es un chico muy lindo
T/n: primero que nada es un niño rico más, segundo no quiero compromisos ahora y tercero me cae malAgh que asco de sociedad somos a veces.. hay gente tan buena y simplemente la cambiamos por la que nos pisotea.
¿Alguna vez te haz preguntado sobre las almas gemelas? ¿Ellas que son exactamente? Este es el propósito.. no siempre es cierto lo que te venden.
Jungkook: ¿Nos impresionará lavando platos?
Sra Jeon: ¿Te gusta?
Jimin: ¿Qué? No.. ella es como una hermana para mí
Sr Jeon: ¿La sirvienta es como una hermana?
Ali: trabajé desde muy niña en su casa y amm yo..
Yoongi: niña tardas mucho - la tomó de la mano - ven necesitamos ayuda en la cocina
Jimin: tuuu
Yoongi: ahh no puede ser.. corre Ali correY ahí estaban los hermanos Min.. corriendo como locos para que no los alcanzaran, pero aún así.
Estaban sin escapatoria, a menos que se tiraran al mar, pero obviamente no estaban tan locos para hacer eso.. ¿Cierto?
Yoongi: ¿Crees que nos vió? - asentí - ¿Qué hace el aquí?
Ali: nos está buscando desde hace mucho tiempo
Yoongi: ¿Enserio? ¿Eso es bueno?
Ali: no lo se
Yoongi: si los señores Park están por aquí no moriremos
Jimin: solo vine yo.. - estaba atrás de nosotros -
Ali y Yoongi: ahhhPor otro lado estaba nuestra curiosa chica.
Camila: ¿Cómo te podría caer mal alguien que no conoces? - tenía una mirada obvia -
T/n: mm no lo se.. presiento que solo trata de ganarse la confianza para luego tirarte a la basura.. créeme así son todos
Camila: pero no puedes saberlo si solo lo juzgas.. habla con él y verás que muchas cosas pueden suceder🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻
Galleta ha actualizado ☑️ JAJA perdón si me he tardado, es solo que ando bien atareada.
Pero aquí está un nuevo capítulo y jaja no les haré nada de lo que pasó en a través de mi espejo.. pero por favor vota!! No te cuesta lo que a mí me cuesta hacerles nuevo contenido.
Graciass ❤️ y en lo que actualizo por aquí.. deberías leer ¿Me recuerdas? No sé.. solo hazlo.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
Fanfiction- Está vivo - Lo logramos - ¿T/n? - ¿Cómo sabes mi nombre? - Somos el uno para el otro.. y yo te lo demostraré - Inténtalo - Todo lo que dijo es verdad.. yo estuve ahí - Los dos están locos.. la reencarnación no existe! Entiéndelo ¿Almas geme...