Capítulo 3

6.1K 253 15
                                    

Flash Back

Teniamos una semana de vacaciones, llevaría a Camz a conocer a mi familia y ella la suya. Luego nos iríamos a mi casa en la playa.

Al llegar a mi casa nos recibieron muy bien, solo mi madre estuvo un poco rara, todavía no se acostumbraba a esto; ya llevábamos tres meses de novias, a la semana le contamos a nuestros padres, los de Camila lo tomaron muy bien, pues dijeron que si yo la hacia feliz ellos estarían bien con nuestra relacion; mis padres en cambio no estuvieron muy de acuerdo, hable mucho con ellos hasta que mi padre dijo lo mismo que los de Camila y logro convencer a mi madre, aunque seguía algo molesta y esquiva.

Luego de un rato mi mamá se dio cuenta de como era Camz, de como era conmigo y ya no estaba tan rara, al final de la noche cuando nos estábamos despidiendo mi mamá nos abrazó a las dos, nos pidió disculpas por su comportamiento y nos deseó lo mejor en nuestra relación.

Al día siguiente fuimos a conocer a los padres de Camila, todos nos recibieron muy bien, Sofi nos pidió jugar con ella, la pase estupendo, comimos, jugamos, descansamos y conversamos y al irnos la madre de Camila nos dio un abrazo muy fuerte a cada una y nos dijo que estaba muy feliz por nosotras, que nos veíamos hermosas juntas y su papá me dijo que la cuidara, que aunque Camila creciera, siempre iba a ser su princesa.

Tercer día de vacaciones, nos fuimos a mi casa de la playa, al llegar Camila me dio un gran beso pues le había encantado la casa, entramos y se puso a saltar y abrazarme y besarme, pues al entrar había una mesa arreglada, la habitación estaba decorada con velas y pétalos de rosa por todas partes. Nos sentamos, comimos, conversamos y nos fuimos a dormir.

El cuarto día nos levantamos mas tarde, desayunamos y fuimos al centro comercial a comprar algunas cosas que necesitabamos. Al estar allá firmamos algunos autógrafos, compramos lo que necesitábamos y nos fuimos a casa, después de ordenar lo que llevamos, nos fuimos al sillón a ver películas y comer pizza, al pasar las horas nos quedamos dormidas.

El quinto día decidí llevar a Camz a la playa, estuvimos todo el día allí, tomamos helado, nos bañamos y conversamos, al volver a casa comimos algo y nos fuimos a acostar.

El sexto día nos fuimos a pasear por los alrededores, le mostré muchos lugares importantes, fuimos a un parque, la lleve a comer a un restaurante y regresamos a la casa, como estábamos muy cansadas nos fuimos a dormir abrazadas.

El séptimo y último día quisimos estar en la casa, comimos y decidimos descansar, estábamos leyendo acurrucadas en el sillón, cuando de repente Camila se me sube a horcajadas y comienza a besarme. No entiendo que le sucedía, el beso comenzó muy suave, cariñoso y se convirtió en uno muy pasional, mas salvaje y sensual. Camila empezó a moverse y me volvió loca, se me olvido todo. Me levanté con ella en mis brazos y nos llevé a la habitación aún besándonos.

Llegamos al borde de la cama, me senté con Camz encima de mi, me fui acostando de a poco hasta que estábamos las dos acostadas, seguíamos besándonos, mis manos se metieron dentro de la playera de Camila y decidí sacársela, Camila hizo lo mismo conmigo, cambiamos de posición con cuidado hasta quedar yo encima de ella, le quité el sosten y comencé a besar su barbilla, pase a su cuello, su hombro seguí bajando hasta llegar a su seno izquierdo, nunca antes había hecho esto, pero decidí besar y chuparlo, Camz se removía debajo mío, gemía así que seguí haciéndolo, un momento con uno y luego con el otro, seguí bajando hasta llegar a su estómago, jugué con su ombligo y volví a subir para besar sus hermosos labios.

- Camz, estas segura de esto? - decidí preguntarle, porque sabia que era su primera vez y no quería que luego se arrepintiera de lo que íbamos a hacer.

- amor, estoy muy segura, te amo y se que no me vas a hacer daño - me dijo volviendome a besar, me separe lentamente y volví a hablar.

- también te amo, pero es que nunca he estado con otra chica y estoy asustada, no quiero dañarte, prometeme que me vas a parar si te duele - le dije acariciando su mejilla.

- entonces esta será la primera vez de las dos, te amo y confió en ti - y volvió a besarme, estuvimos asi por mucho tiempo, comencé a mover mi mano desde el estómago de Camila hasta sus bragas, se las quité muy despacio y empecé a tocarla suavemente, Camila se volvió loca, me tomó la cara y me besó salvajemente, seguí tocándola hasta que decidí introducir un dedo, Camila dio un grito pare porque no sabia si fue de dolor o de placer pero ella se comenzó a mover asi que seguí, ocupe otro dedo y comencé a moverlos dentro de ella. Camila ya no podía mas de placer, eso me hizo sentir muy bien pues era debido a mi que lo sentía, sentí que ya iba a llegar a su momento tan esperado cuando sentí mis dedos mas apretados y gritó mi nombre, baje la velocidad hasta parar y mirarla, me baje de ella y la abrace, aun seguía temblando, cuando ya pudo controlar su respiración me miro y me beso.

- te amo, me hiciste sentir muy bien, muchas gracias - y volvió a besarme, se subió a horcajadas y me sacó el sostén. Comenzó a tocarme con sus preciosas manos, bajo besandome por el cuello hasta llegar a mis senos, me volvió loca de placer, mientras su boca se mantenía ahí, su mano bajo hasta mis pantalones, me los quito junto con las bragas Y comenzó a tocarme hasta introducir un dedo con cuidado, grite su nombre por tanto placer que sentí, introdujo otro y me hizo llegar al cielo. Nunca antes me había sentido así, solo había tenido dos novios y nunca me hicieron sentir tanto como Camz.

Por eso la amo tanto, como estabamos tan cansadas nos dormimos abrazadas y con las piernas entrelazadas.

Fin Flash Back

Nuestra primera vez como dijo Camz fue hermosa, perfecta y no me arrepentiría de haberlo hecho nunca en la vida...

Flash Back

Ya llevábamos una semana desde ese hermoso día, estábamos en el camerino vistiendonos, terminando de maquillarnos nos sentamos en el sofá a hablar, de repente Camz se me sube a horcajadas y comienza a besar mi cuello, me volvió loca, trate de separarla porque alguien podía venir pero me beso en los labios y comenzó a masajear mis senos y se me olvidó. Seguimos besándonos por bastante tiempo, yo tenía mis manos en el trasero de ella, cuando se abrió la puerta del camerino y entro Jack nuestro mánager, nos separamos con Camz pero ya era muy tarde.

Nos hizo que le explicaremos todo, le dijimos que nos enamoramos, que eramos novias y que no nos podría separar. Nos dijo que no podíamos sacarlo a la luz porque toda la fama que teníamos se iría a la basura y que tuviéramos mucho cuidado.

Iba todo bien hasta que un día en que debíamos hacer un vídeo, comenzamos a jugar, tiré a Camz al suelo y comencé a hacerle cosquillas, habían varias personas grabandonos con su celular, en un momento Camz me dejo debajo de ella y se subió a horcajadas, siguió haciéndome cosquillas hasta que le pedí que no lo hiciera y se acerco, nos quedamos mirando hasta que nuestro mánager nos dijo que nos separáramos, al día siguiente el vídeo tenia miles de visitas, las redes sociales se habían vuelto locas, las fans para que decir, escribían en twitter miles de cosas, nos pusieron Camren por Camila y Lauren y decían que les encantaría que estuviéramos juntas. Desde ese día no nos dejaban estar muy juntas, no nos podíamos abrazar y menos tomarnos de la mano, ni hablar de un beso en la mejilla, lo peor de todo era que nos habían dicho que empezariamos a salir con dos chicos, era horrible, empezaron a decir muchas cosas feas, a insultarnos, dijeron que eramos novios y no podíamos hacer nada, yo no aguante mas y en una entrevista dije que yo no era la novia de ese chico, que no me gustaba y ya no estábamos juntos, Camz hizo lo mismo y por lo menos las fans no nos volvieron a insultar por eso.

Fin Flash Back

Esos fueron los peores momentos de nuestras vidas pero todo ya paso y ahora estábamos bien, bastante bien...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta el fin del mundo - Camren (Mini FanficTerminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora