Flash Back
Estaba todo muy bien (si estaba al lado de Camila), excepto que mi novio, bueno ahora ex-novio, me había engañado según el que no aguantó tanta lejanía y se fue de fiesta para olvidar y se acostó con una chica de su universidad, quien cree que soy, cree que puede hacer lo que quiera conmigo, me sentía muy mal, me sentía usada, aunque también fue algo así como un alivio que ya no estemos juntos, Luis Felipe, ya no me gustaba, ya me había dado cuenta que estaba conmigo solo por la fama y no sabia como sacarmelo de encima, el mismo me ayudó, pero aun así me sentía mal; aunque teniendo a esta persona que siempre ha estado conmigo, que me ha apoyado aunque no le parezca lo que hago, mi Camz siempre subiéndome el animo, la quiero tanto, ojala nunca se vaya de mi lado.
- Lolo por favor no llores, se que te duele lo que hizo Luis Felipe, pero ya no lo deberías hacer, él no merece estas lágrimas, nunca lo hizo, tu eres una linda chica por dentro y por fuera, siempre estas pensando en los demás antes que pensar primero en ti, eres la mejor Lauren, y no lo dudes nunca, el no te merece, tú mereces alguien que sepa cuidar de ti, que te apoye en las buenas y en las malas, que te dé cariño, que te trate bien y que esté contigo, que esté a tu lado por lo que eres - dijo mirándome fijamente a los ojos, muy cerca de mi.
- como tú..... tu estas siempre conmigo, me cuidas, estas a mi lado, me haces sentir bien, me quieres como yo lo hago contigo - le dije aun mas cerca de lo que estábamos, no se que me estaba pasando, pero no podía parar de acercarme ella, Camz no se movía tampoco, será que también quiere besarme como yo a ella?
Quisiera saber que pasa por su mente; mi corazón se acelera cada vez mas, estamos a pocos centímetros hasta por fin juntar nuestros labios, nunca en mi vida había sentido algo parecido a lo que sentí con Camila, me encantó el sabor de sus labios, son tan suaves, su beso es tan cariñoso, no se porque no lo había hecho antes, desde hace ya algún tiempo había sentido algunas cosas por ella, hasta habia sentido celos por culpa de un chico que estaba en una fiesta la otra noche.
Al separarnos juntamos nuestras frentes y nos quedamos así con los ojos cerrados por un buen tiempo, al abrirlos Camila aún los tenía cerrados, sonreí y volví a besarla, estuvimos así por lo que nos restaba de noche.
Fin Flash Back
Ese fue nuestro primer beso, Camila fue tan linda conmigo, es por eso que la amo tanto, siempre conmigo...
Flash Back
Desde ese primer beso ya llevábamos un mes escondiendonos para darnos besos y acariciarnos, podía abrazarla todo lo que quisiera pero había que cuidarse, no nos separábamos nunca, con respecto a la musica nos iba muy bien, ya íbamos a sacar nuestro segundo álbum, el primero fue un éxito, estuvimos en tour por dos meses y fueron increíbles, en ese momento todavía eramos solo amigas pero aun así la pasamos muy bien.
En este momento nos estábamos tratando de esconder del management, desde hace bastante rato que nos buscaban, pero no queríamos que nos encontraran. Estábamos en la azotea del hotel, mirando la ciudad, se veía hermoso, me encantaba estar con ella a solas, me sentía tan bien, tan a gusto, me gustaba desconectarme del mundo del espectáculo, estar tomadas de las manos, dándonos cariño, uno que otro beso, abrazarla, todavía no sabía con seguridad que eramos, quería hace ya tiempo preguntarle, pero y si ella no quería ponerle un nombre a lo que tenemos? Que hago? Ya no puedo mas, quiero preguntarle, yo la quiero mucho, haría lo que fuera por ella...
- Camz - estaba abrazándola por la espalda, ella tenia su cabeza en mi hombro y sus manos entrelazadas con las mías.
- hmm - me miró
- tu sabes que yo te quiero, cierto? - ella sonrió.
- que si lo se? Claro que lo se, yo también te quiero y mucho, no te imaginas cuanto.
- entonces que somos? - se dio la vuelta y mantuvo nuestras manos juntas, estábamos muy cerca.
- yo también me lo he preguntado, que crees tu, porque no me preguntas mejor? - me dijo sonriendo aun más
- enserio? - asintió - Camila Cabello, la chica mas hermosa que conosco, la chica que me hace muy feliz si esta a mi lado, mi Camz, quisieras ser mi novia? - le dije acercándome aun mas y sonriendo a mas no poder.
- Haber - me dijo pensativa, con su mano en la boca - tu, Lauren Jauregui, la chica que me hace la persona mas feliz del mundo, quien siempre ha estado ahí para mi, me acaba de preguntar si quiero ser su novia, que puedo decir a eso, amm yo diría quee.... - se lanzó a mi y me beso como nunca antes - claro - beso - que - siii - beso - nunca podría decirte que no, te quiero tanto, estaba esperando hace ya tiempo que me preguntarás - me dijo abrazándome.
- la verdad es que tenía miedo de que no quisieras ponerle un nombre a lo nuestro, pero ahora me doy cuenta de que querías lo mismo que yo, te quiero tanto mi Camz - y la volví a besar.
Fin Flash Back
Me acuerdo que hace días que quería preguntarle sobre ese tema, pero siempre que lo iba a hacer nos interrumpían, pero lo hice y pienso que debí hacerlo mucho antes...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo - Camren (Mini FanficTerminada)
FanficLauren tiene una serie de Flash Backs acerca de todo lo que ha ido pasando a lo largo de los años...