¿Qué es esto?

28 4 0
                                    


Hola, en este espacio les estaré mostrando mi punto de vista, algunos análisis y observaciones sobre el personaje "Katsuki Bakugou" de la serie de My hero academia. Aquí les presentaré algunas opiniones desde incluso investigaciones cortas como lo serían en el estado psicólogo, emocional o sociológico del personaje.

Todas las personas que quieran leer esto, están invitadas a dejar sus propias opiniones o puntos de vista en los comentarios, ya sean diferentes al mío o similares, nutrirse de otras personas está bien e incluso puedes hacer que una persona cambie de opinión o considere más lo que dices. Claramente siempre con respeto y sabiendo que no todos pensamos igual.

Todo lo que voy a escribir aquí será en la actualidad del momento, es decir, puede que el día de hoy piense algo, pero el día de mañana en el manga o anime pase algo que me haga cambiar de opinión, o que incluso si no pasa nada en la serie, el tiempo me haga pensar cosas distintas. Así que puede que haga actualizaciones de las partes que necesitan una segunda opinión.

Nada de lo que voy a decir es cien porciento cierto confirmado (a excepción de algunos datos que todos conocemos o que parecen ser lo suficientemente verdaderos) esto es un análisis y una opinión personal, aunque esto no quiere decir que sea más o menos creíble se debe de tener consideración debido al criterio personal.

Esto lo hago meramente porque pienso que Katsuki es un personaje muy interesante de observar.

Aquí no voy a comportarme como una fan o hater de Katsuki, si no soportas que destaquen cosas negativas de tus personales favoritos o si esperas que solo venga a decir que es malo y tirarle hate, esto no es para tí, porque aunque también es uno de los personajes que más me gustan, seré lo más neutral posible. Sus pros y contras son iguales de importantes, sobre todo en su desarrollo.

Espero que al menos se entretengan si leen esto, y si alguien tiene alguna petición especial del tema que se hable en capítulos posteriores puede dejarlo en los comentarios, daré prioridad si quieren leer algo en específico, gracias por pasarse por aquí.

<3

Katsuki Bakugou LicuadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora