Capítulo 1

311 27 2
                                    

Sinceramente no se por que mi habilidad solo me trae dolor y sufrimiento, algunas personas pensarían que ser dotados de una poderosa habilidad como la mía seria considerada una gran bendición, pero créanme lo único que consigo con esta es un montón de desgracias, perdiendo a los que eran importantes para mi y en especial casi perder a la persona que más amas en el mundo, es frustrante verdad. 

Pero no todo siempre fue así, alguna vez mi vida fue feliz, llena de color, añoro cada momento a su lado, si tan solo no fuera por mi habilidad el jamás se habría alejado de mi.

Varios años atrás:

Dentro de uno de los hospitales mas importantes de la sociedad, acababa de nacer la hija de dos de las personas más importantes del mundo, a la cual llamaron Seraphina, debido a su gran poder e influencia sobre la sociedad, la noticia se difundió rápidamente. Al pasar los años la niña fue creciendo, tuvo una infancia normal, su habilidad se presento a sus 2 años de edad, todo estaría normal pero la cosa era que su habilidad era de 4.5 .

Este hecho sorprendió a sus padres, debido al gran nivel  de la niña las autoridades vieron interesadas por la capacidad de la chica,  si interés fue tanto que citaron a los padres y a l niña a una reunión privada.

Departamento principal de las autoridades

Sala de entrevistas:
Principal Agente de las autoridades: Bueno en primer lugar agradecerles venir aquí, suponemos que ya saben el motivo por el cual los citamos, verán lo que queremos realizar nosotras las autoridades es realizar algunas pruebas en su hija, les prometemos que ella no terminara con algún daño.

Padre de Seraphina: Bueno mire lo que sea que quieran hacerle a nuestra hija no se lo permitiremos, no me importan las promesas que hagan.(Tono furioso)

Narisa(Madre de Seraphina): Miren respetamos el trabajo que las autoridades realizan por nosotros pero nuestra hija solo tiene 2 años de edad, y no creo que este apta para sus pruebas(decía un tanto incomoda).

Principal Agente de las autoridades: Miren señores, el fenómeno que ocurrió en su hija es algo único que necesita investigación, y no hay nadie con mejores recursos que nosotros, solo déjenos hacer las pruebas de acuerdo(Tono molesto y arrogante).

Padre de Seraphina: A la m"""erda sus pruebas no dejare que la hagan algo a nuestra hija.

Mientras la discusión seguía, afuera de la sala una muy joven Seraphina estaba jugando con una pequeña muñeca  la cual después de nos segundos convirtió en otro juguete, este evento fue presenciado por todos los presentes, incluido  la Principal Agente de las autoridades y sus padres la cual asombrada por lo que vio dijo ¿Cuál es la habilidad de su hija?






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unordinary ''Nuestra Realidad''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora