🧃 Llámame por tu nombre
Dijiste que me amabas en privado
Llámame por tu nombre
No importa si estás mintiendo🍵 MONTERO。 Lil Nas X
sungchan sintió una risita a su lado. dos chicas se murmuraban cosas entre sonrisas y miradas pícaras mezcladas con asco hacia sungchan. el chico se sentía fuera de lugar, ¿por que de repente todos actuaban así? ¿por que de repente todos le prestaban tanta atención?
llegó a su casillero aún sin sentirse del todo en su lugar. miró hacia ambos lados antes de meter su contraseña y ahora si sentirse enojado. lo abrió con fuerza y con cierta brusquedad comenzó a buscar sus cosas. las risas aún no cesaban, se sentía bastan te enojado por aquello y sentía que golpearía a cualquier persona en cualquier momento.
—sungchan —el mencionado miró al pequeño japonés que lo veía con una sonrisa. el más bajito le dedicaba una sonrisa que se borró cuando notó la cara de pocos amigos del menor—. ¿que tienes?
—¿le dijiste algo a alguien? —acercó su rostro peligrosamente al de shotaro en señal de amenaza.
—¿decir que?
—que tú y yo... —miró a las personas que susurraban cosas— tuvimos sexo.
—no que yo recuerde —dijo shotaro tocándose la barbilla en señal de que estaba tratando de recordar algo—. yo nunca mencioné nada.
—¿entonces porque todos me miran raro?
—seguramente es porque creen que estamos saliendo.
—¿y? digo... yo no creo que sea algo malo. bueno osea me refiero a que-
—todos aquí saben en que trabajo.
sungchan lo miró asombrado y se separó de él. shotaro se alejó un poco y recargó su espalda en los casilleros —¿en serio?
—si, supongo que a todos les da risa pensar que sales con un chico que se prostituye para poder mantener a su mamá.
sungchan soltó un suspiro —tienes razón... quiero decir; para mi sería raro.
—no eres la primera persona que lo piensa...
—deberías callarles la boca.
—¿que?
—callarles la boca, algo tipo: "si, hago lo que hago, ¿y que? ¿cual es su problema?"
—es fácil para ti decirlo —dijo shotaro soltando una risa.
—no suena imposible para mi —sungchan le dedico una sonrisa mientras cerraba su casillero.
shotaro desvió su mirada de sungchan, mirando al piso —sabes, sung.
—¿que?
—jamás había salido con un chico —sino comenzando a caminar.
sungchan por su parte quedó asombrado por esas repentinas palabras. se acercó corriendo a el —¿y eso a que viene?
—bueno, quería preguntarte, si querías ser mi novio.
parecía haber hablado demasiado alto, pues todo el pasillo quedó en silencio, pero a shotaro no parecía haberse arrepentido de decir eso, solo se detuvo y miró bastante tranquilo a sungchan. ¡¿cómo podía estar así?! —b-bueno y-yo...
—vamos solo di si si o no —hablo el japonés un poco molesto.
sungchan tragó con un poco de dificultad ante las miradas de las personas. tomó todo el valor que pudo encontrar y se acercó a shotaro, tomando su mano —claro, ¿por que no?
el lugar estalló en gritos de alegría y abucheos. los dos chicos se miraron sin expresión alguna para después darse un pequeño y dulce beso. johnny y taeil miraban la escena a lo lejos —me debes 4000 —dijo el mayor.
—ash~.
.
.
.
FIN
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟐:𝟎𝟎 𝐚𝐦
Romance𝘚𝘶𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝖺 𝗎𝗇 𝖻𝖺𝗂𝗅𝖺𝗋𝗂́𝗇 𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗅𝖾 𝖽𝖺𝗇𝖼𝖾 𝗒 𝗅𝗈 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝖺 𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋. ❝𝗡𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝘂𝗻 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗲❞ 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹: 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘵𝘢𝘳𝘰 𝗧𝗼𝗽: 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯 𝗕𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺: 𝘚𝘩𝘰𝘵...