Protección

49 8 3
                                    

Al llegar a la U. A. Kirishima y bakugou se dirigieron al aula...unos minutos despues entro el profesor Aizawa lleno de bandas por toda la cara y los brazos.

Uraraka: que le paso Aizawa sensei
Aizawa: lo que me haya pasado no importa en estos momentos, vengo a decriles que ya casi es el festival cultural , asi que les pido que se preparen y eligan un tema para el aula 1-A..(se duerme).

Todos los chicos emocionados empezaron a dialogar que ivan a hacer...

Tsuyu: y si hacemos una obra?

Momo: eso ya lo hicimos... Seria muy aburrido volverlo a hacer.

Uraraka: o y si hacemos un concierto?

Deku: es una gran idea uraraka~chan

ida: bien, decidido sera "el concierto de el aula 1-A"

Despues de todo eso, los chicos por fin habian terminado sus clases, ya todos se tenian que ir devuelta a sus hogares, kirishima aun no habia salido por estar recogiendo unas cosas y bakugou lo estaba esperando afuera
para irse juntos.

Bakugou: apurate cabeza de incendio

Kirishima: esperame bakugou ya voy

"Cuando salieron ya de la U.A kirshima queria un refresco asi que paso por una tienda cerca de un callejon y le pidio a bakugou que lo esperara... Unos minutos despues de que kirishima se fuera, aparecieron unos 4 hombres encapuchados que se dirigian hacia bakugou.

Tipos X: oye tu niño, danos todo lo que tienes...

Bakugou: "pff" mueransé

Tipos X: maldito niño te enseñaremos modales.

"los cuatro tipos se le abalanzaron encima a bakugou... Lo que estos no sabian,era con quien se estaban metiendo, bakugou le exploto la cara a dos de ellos, los otros dos, enojados por lo que bakugou le hizo a los otros tipos, sacaron sus quirks y se empezó una pelea en el callejón, uno de ellos se le abalanzó a bakugou por delante con su quirk de controlar tierra pero bakugou le lanzó una explosión la cual dejo escombros, pero... Por alguna razón a bakugou le dio un mareo extraño que lo dejo paralizado y es que por detras uno de los 2 hombres que quedaban, le habia inyectado veneno paralizante con sus uñas despues de eso bakugou no podia moverse ni usar su quirk, el hombre saco una cuchilla y lo agarro del cuello, bakugou al ver que no podía hacer nada, solo podia esperar morir asi que cerro sus ojos y de pronto sintio como le soltaban el cuello y se escucho un sonido de llanto leve..... Era kirishima que derribo al hombre y lo dejo inconsciente.

Kirishima: te prometí ser un caballo que nunca vasilará ¿no? Bueno pues aqui estoy para protegerte siempre bakugou...

Narradora: en lagrimas que le caian por el rostro y apenas podiendo moverse bakugou con una leve sonrisa le dijo a kirishima...

Bakugou: ja, gracias kiri... (se desmaya por el veneno)

Kirishima: bakugooo!

Lo ultimo que el rubio escucho fue a kirishima diciendo llorando "no te vallas bakugou no me dejes, por favor no me dejes porque yo~yo.... Yo te quiero bakugou"

Despues de eso aparecio en un...

Nos vemos en el proximp capitulo ppr favor denle amorsh UwU pa mi ta wena la trama no se pa tu

Tu me Cambiaste / kiribaku (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora