POR FAVOR LEER ACLARACIONES
- ¿Saben para qué nos llamó Guren hoy? – pregunto Yuu, tomando asiento en una de las sillas de la habitación del complejo.
- No tengo idea, pero una cosa es segura, no será para algo bueno – respondió Kimizuki.
Habían sido llamados aquella mañana para un anuncio confidencial en el complejo principal de JIDA. A pesar de no ser la primera vez que los citaban a todos en aquel lugar, no podían evitar sentirse levemente nerviosos al respecto, pues cualquier cosa relacionada al General siempre implicaba peligro. Charlaron entre ellos hasta que Guren ingresó a la habitación con una carpeta bajo el brazo.
- Buenos días, niños – dijo burlonamente a pesar del disgusto de estos, pues no eran niños, o al menos, sus experiencias ya no les permitían seguir comportándose como uno- Iré directo al grano: Voy a asignarles una nueva misión que deberán cumplir. Muy importante, la más importante diría yo.
Los presentes de repente comenzaron a mirarse entre sí, cada quien con una expresión facial un tanto diferente a la del otro, pero todos poseían algo en común, una gran aura de duda y pánico a su alrededor. Temían qué podría ser aquella misión, y sabían que no podían esperar algo fácil o divertido viniendo de tal General.
Lo primero que hizo el hombre fue enseñarles un pergamino abierto, el cual parecía una invitación.
- Eh ¿Una fiesta? – preguntó Yoichi.
Guren sonrió de lado.
- Por así decirlo, sí.
- ¿De verdad? Menos mal, estaba preparándome para escuchar algo peor – agregó Kimizuki.
- Pero no de humanos.
Todos los oyentes voltearon rápidamente para luego dedicarle una mirada totalmente confusa.
- Para esta misión, contamos con un informante que nos proporcionó muchos datos claves que para nosotros valen oro: Los vampiros festejarán un baile de máscaras dentro de dos semanas para festejar "La Luna Roja" o como le dicen ellos, "La luna de sangre", la cual solo aparece cada 10 años aproximadamente. Como verán, es un evento especial, y ustedes, mocosos, se infiltrarán en esa fiesta.
- ¿QUÉ? – gritaron al unísono.
Se miraron horrorizados entre ellos... ¿Una fiesta de vampiros?
- ¡Guren, estás demente! – exclamó Mitsuba.
- ¡E-Es cierto! – comentó Yoichi.
- En esa fiesta va a estar LLENO de progenitores, es como mandarnos a una jaula de leones con las manos atadas – replicó Kimizuki.
- ¡Genial! ¡Podré matar muchos vampiros! – exclamó Yuu feliz ignorando el verdadero riesgo de la misión.
- De eso nada, no es para que vayan y causen alborotos
- ¿Ehh? Pero no es just-... –quiso decir Yuu, pero Shinoa le tapó la boca antes de que pudiera continuar.
- General ¿No cree que esta misión se nos va de las manos? Apenas somos unos soldados primerizos.
Guren rio para sí mismo.
- Es cierto, aun son novatos. Pero esta es la oportunidad perfecta para desarrollar sus habilidades. Sera su primera misión importante en solitario donde deberán trabajar más unidos que nunca. Igualmente, no estarán completamente solos, el escuadrón de Narumi estará oculto en los alrededores de la mansión, vigilando la situación ante cualquier emergencia. Además, no podemos arriesgarnos a que sean descubiertos, por lo que indudablemente irán disfrazados y recibirán un entrenamiento apropiado.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE MASQUERADE: Baile bajo la luna de sangre (PARTE I)
Fanfiction• [MIKAYUU] • Al Shinoa squad se le asigna una misión muy importante, pero la vida de todos correrá peligro cuando Yuu pone en riesgo la operación al dejarse llevar por sus sentimientos