✿。꒰ 🐄 ₊🥛꙳ .
Despertó un poco asustado en su cama, se había dormido profundamente, tomó su celular para ver la hora, eran las 7pm; se había dormido mucho tiempo.
Se levantó un poco torpe, bajo a la cocina y fue directamente a la cocina, su perro estaba dormido, no haría mucho ruido para despertar a su mascota.
Se rasco un poco el brazo,su cuerpo parecía desear algo que el hacía hace mucho tiempo atrás; de pronto, perdió en control de su cuerpo,ahora se encontraba cortándose su brazo con el cuchillo de la cocina,se sentía "bien".
Lo hacía de forma suave,hizo tres cortadas no profundas en su brazo, para luego ver como corría la poca sangre que salía de ahí.–No es suficiente.
Tomo con sus dedos un poco de sal, para luego restrego sus dedos llenos de sal en sus cortadas.
Ese "acto" parecia llenarlo de exitacion,al hacer eso, de su boca salió un pequeño gemido. Después, lleno sus dedos de saliva y lo restrego en sus cortadas y empezó a acaricia sus cortadas con la saliva y sal.–Soy un masoquista..
Dijo mientras seguía acariciando.
–Solo faltan unos días para estar contigo mi adorable y tierno Ecuador...
Decía Rusia mientras se daba "amor" a si mismo con un juguete sexual,sostenía una foto de Ecuador, se la había tomado mientras estaba distraído en la sala de reuniones.
Rusia había llegado a un punto en donde tenía una obsesión con el pequeño, aunque suene raro, si,entre tantos países se había fijado en el dulce Ecuador.
El no quería acostarse con el, eso parecia, solo queria tener una relación, quería intentar algo nuevo,se había aburrido del "sexo".–Mierda, manche la foto.
Rápidamente limpio la foto llena del esperma.
Soltó su miembro y empezó a mover el esperma con sus dedos de la foto.–Listo, limpio y bonito.
Sonrio Alegre,se levantó de su asiento de oficina desvistiendose,fue directo al baño para bañarse.
Abrió la ducha y entró desnudo,se baño como normalmente lo hace.Ecuador se encontraba desnudo en un espejo grande de su habitación pequeña,se veía a sí mismo.
–¿Realmente soy atractivo?.
Empezo a posar como si fuera una modelo,veía sus cicatrices y manchas que siempre cambiaban de lugar,se despeino un poco para luego seguirse viendo en el espejo; tocó su trasero,empezó a amasar con la palma de su mano.
–Es grande... ¿Realmente le gustare a alguien?.
Se sento en el suelo aún no dejándose de mirar en el espejo.
–Ojalá alguien se enamore de esta papa culona.
Río el solo con sarcasmo.–No enserio tengo miedo de morir solo, ¿debería invocar al diablo para esto? No,Diosito forever.
Después de un rato se levantó y tomó la ropa sucia de su maleta para ir a lavar,y no, no se puso nada de ropa.
Holi! Perdón por demorar </3
Estoy ocupada con las clases y estoy deprimida, no se preocupen por mi.
El siguiente capítulo creo que no se si dwmorare mucho :((
Estoy esforzando para que la historia se desarrolle <3
Adios, los quiero 💐💖
ESTÁS LEYENDO
- ミ☁︎ ❝ ☕ - [𝗖𝗼𝗻𝗳𝘂𝘀𝗲𝗱]
Fanfiction꒰ ⁺ʳᵘˢᵉᶜᵘ... ⋆ °˖✧ ☕﹋﹋,, ¡Hi kids! Les traigo una historia "corta". La historia en si no tendrá horarios de publicación de capítulos. Normalmente los capítulos serán un poco cortos... También, los temas de esta historia son algo fuertes.