8

158 20 11
                                    

Habían pasado algunos días, Uruguay vino a quedarse unos días en la casa de Ecuador junto al peruano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado algunos días, Uruguay vino a quedarse unos días en la casa de Ecuador junto al peruano.
Era el día de la cita,Ecuador estaba un poco nervioso, Perú igual y Uruguay solo se burlaba.

–El dice que a las dos me recogerá...

–Ya van a hacer las dos, ¡vístete chama!.

Rápidamente empezaron a sacar ropa a lo loco de Ecuador.

–Muchachos calmense... ¿Y si uso alguna ropa nueva que compre ayer?.

–Buena idea Ecu.

Uruguay sacó una bolsa llena de ropa nueva, de hay saco algunas prendas.
Perú sacó una maleta pequeña del ecuatoriano y empezó a elegir ropa que le quedaría bien a Ecuador los tres días que se iba a Rusia.

–Parecen como mis hermanos de pequeños cuando se iban de viaje...

–Por cierto- y tus hermanos Ecu?.

–La verdad ni se de ellos, casi nunca me llaman, pero al igual los quiero mucho.

–Típico,dile a Panamá que será la madrina de la boda.

–ha okey.

–¡Listo! Ahora te tendremos que peinar y ponerte guapo.

–Pero- no es necesario.

–Claro que lo es Ecuador,no queremos que estés soltero por toda la vida.

–Si lo hago ya la tengo planeada.

Ecuador soltó una risita.

–Como digas.

Dijeron Perú y Uruguay al mismo tiempo, luego agarraron a Ecuador y lo empezaron a vestir, lo peinaron y arreglaron un poco.

–Esta sonando el teléfono tuyo Ecu, toma.

Se lo paso el peruano.

–Es Rusia,creo que ya habrá llegado o ni idea.

Ecuador contestó.

–Hola Ecuador, te quería decir que ya estoy llegando...

–Que bien, yo me estoy alistando-

–E-esta bien, te espero.

–Okey, nos vemos Rusia.

Ecuador colgó.

–Lo tienes embobado al pobresito JAJAJA..

–Digo que interesado,revisando las exportaciones del cacao, a los rusos se les ha hecho muy caro comprar como lo tenían de costumbre. El café para ellos no es muy común como lo es en latinoamerica,el café solo lo consumen miles de personas adineradas con clase,Rusia es un país muy grande y me extraña que no pueda comprar con todo el dinero que tiene y produce.

–Mucha información de tu parte Ecuador.

–Meh,es algo nuevo para mí que el con su presidente no puedan comprar el bello cacao de mi país, apuesto que se lo compraron a Colombia o Venezuela ya qe hay es algo barato, pero no me importa,tengo a muchas potencias que me compran.

- ミ☁︎ ❝ ☕ - [𝗖𝗼𝗻𝗳𝘂𝘀𝗲𝗱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora