Primera Nota

24 4 1
                                    

Y ahí estaba, el chico de “cara amargada” observando a su compañero de clase, HoSeok.

Aun no entendía qué le atrajo. ¿Su sonrisa que suele formar un corazón? ¿Sus lindos cabellos? ¿Su tierna formalidad? ¿Su habilidad en el baile? No lo sabía, pero si que no quería que esté con nadie que no sea él.

Miraba como su amado estaba con sus amigos, riendo. Eso lo hacía sonreír. Su vista fue interrumpida por su mejor amigo, SeokJin, quien se puso en frente bloqueando la vista. YoonGi soltó un pequeño gruñido y su amigo se sentó a su lado.

— Ya deja de mirarlo. Ve y háblale y podrás mirarlo de más cerca. —dijo SeokJin.

— No puedo Jin, sabes que no puedo.

No podía, por cobarde.

— Entonces envíale un texto. —sugirió el mayor

— No tengo su número…

— ¿Quieres que te lo consiga?

— No, no quiero ser un acosador, hyung.

SeokJin rodó los ojos. — Ajá. Entonces… ¿si le escribes notas?

— ¿Ah? —y por primera vez en esa conversación apartó la mirada de HoSeok y miró a su mejor amigo. — ¿Notas?

— Si-, ya sabes. Escribes un papel… con un lápiz o lapicera…

— Sé lo que son las notas.

— Bueno, escribele una.

— N-no quiero.

— A ver…

El mayor sacó una hoja de su carpeta y empezó a escribir, YoonGi miraba muy atento cómo su hyung escribía. Cuando SeokJin terminó le dejó leer.

Jung HoSeok, tan lindo y tierno… veo como eres de cariñoso con tus amigos y me gustaría que fueras así conmigo también.
Pero no me digno a hablarte, nunca puedo. Solo soy un cobarde con miedo al rechazo.

Terminó de leer y miró a su hyung, ¿cómo le leyó la mente? Igual, era perfecta.

— Y como buen cobarde firmarás anónimamente.

— O-okay.

Firma: Mr. Swag

Jin leyó la firma y rió. Su amigo decía tener swag, pero solo lo decía en frente de él. Nadie más lo llamaba así que él mismo y SeokJin.

— De acuerdo. Ve y deja la nota.

— ¿Y-yo? No.

— Uff, Min. Por ahora la dejaré por ti. La próxima lo haces tú. —la última frase lo dijo en un tono serio.

— Gracias hyung.

––––––✮––––––

Al finalizar las clases, mientras HoSeok guardaba sus cosas, uno de sus objetos cayó así que tuvo que levantarse y recogerlo.
En ese momento que se agachó, pasó SeokJin por su banco, dejando la nota anónima de su mejor amigo.























































































-SooYoungBaby.

For Sunshine ❨YoonSeok❩ con @LyssHiddenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora