©9

660 47 25
                                    

Los días transcurrían con normalidad para el chico de cabello azulado,comenzó a hablar con más gente y expandir su número de amigos pero parecía que todos lo miraban con lástima,nunca entendió por que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días transcurrían con normalidad para el chico de cabello azulado,comenzó a hablar con más gente y expandir su número de amigos pero parecía que todos lo miraban con lástima,nunca entendió por que... Al primer día de su transformación todos lo saludaban y le sonreían pero ahora apenas notaban su presencia evitaban cruzar mirada.

Tick: no lo entiendo...es como si todos me ignorarán...¿hice algo malo?.

Como era costumbre,por las tardes se sentaba a hablar con su mejor y por ahora único amigo.

Mortis: No creo que hayas hecho algo que los enfadaras,desde que comenzamos a hablar fuiste buena persona y aún lo eres,lo que quiero decir es que no creo que sea tu culpa. Ellos se lo pierden.

Tick: Supongo que si...e notado que asi te tratan a ti también,entonces¿ambos hicimos algo malo?

Mortis: No Tick,todo esta bien sólo dejalos¿esta bien?dime,¿que dice tu hermano?

Tick: Nunca me gustó irle en contra pero se molesta cada vez que le cuento de ti...es como si todo el pueblo tuviera algo en contra tuya.

Mortis: Si... eso parece...

A Tick le extrañó verlo suspirar de esa forma,parecía cansado pero¿de que?

Tick: Mortis,ya no puedo soportarlo más¿hiciste algo no es así?dudo que el pueblo entero tenga ese mal genio...

Mortis: Creo que fue suficiente charla por hoy,Adiós.-se levantó para enseguida uir de esa situación.-

Tick: ¡espera!.- lo tomó de la capa.-no me evites también,dime¿que pasa con este desprecio hacia nosotros?

Mortis:Tick...- al ver el desanimado rostro del chico supo que no podía seguir igual.-lo siento por arrastrarte.-se agachó y beso la cabeza de Tick por sobre su cabello.-ya no podemos ser amigos,gracias por hacerme sonreír tanto.- comenzó a caminar en reversa.-nos encontraremos algún día,en alguna partida,por casualidad...-simplemente se fue...-

Tick no pudo decir nada,tras escuchar el 'no podemos ser amigos' había caído fuertemente en un sentimiento de tristeza que lo dejo helado sin poder regresar a la realidad de nuevo por un largo rato.

Tick: no lo entiendo...¿por que?..

Sus preguntas nunca fueron respondidas y nada más cayó en la duda.

Él chico de cabello azul nada más se quedó ahí sin hacer nada más que mirar las nubes.

Tick: ya pasaron 9 días desde la transformación...según Byron esto durara unos 53 días más...¿que puedo hacer hasta entonces?hay muchas cosas que quiero probar...-dijo en su mente.

Paso un tiempo hasta que alguien se le acercó.

Darryl: Oye,darán una charla sobre algo y quiero que vengas conmigo.

Tick:¿una charla?

Darryl: Solo vamos,lo necesitas.-lo tomó del brazo para apurarlo

Llegaron a la taberna de Barley y habían ya muchas personas ahí,en su mayoría afectados por la transformación.

Byron: ¿están todos?

Darryl: Eso espero.-decía tomando asiento junto a Tick.

Byron: No pienso esperar más,iniciaremos ya.-decía irritado.

Dicho eso alguien apago las luces y en el escenario se veía una cortina blanca donde el reflector hacia su trabajo:

'Clases de educación sexual #1'

Dirigido por: Byron y Piper.







//Re corto por falta de inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Re corto por falta de inspiración

  ℂㄖŇⓞℂє尺₦oş  (っ◔◡◔)っ ♥ Tick x 8 bit ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora