Siguiendo con la parte anterior//
Tick entro en pánico al sentir en sus mejillas algo humedo que comenzaba a secarse.
El pequeño comenzó a llorar al tener miedo de tocarla para limpiarse,sus ojos brillaban mientras de ellos caían lágrimas pero aún así no hizo ningún ruido.
Mortis: ¡uff por fin menos personas aquí-¡¿que te paso?!
Tick: Buahhh Bit me ensucio...-lo miro con aquella expresión.
Mortis:-suspiro-Que alivio creí que te habías lastimado,permíteme.-con su capa limpio las mejillas de Tick.-aunque es mas preferible lavarte...
Aunque ya no tuviese sangre aún quedaba esa sensación y olor.
Tick: ¿podrías traerme agua?es que me duelen los pies y si doy un paso mas se romperan!!
Mortis: No creo que eso sea posible pero esta bien.-fue al local mas cercano para pedir agua.-
Al entrar a x local algunos 'conocidos' estaban ahí.
Mortis: un botella con agua.-dijo directo a la persona encargada de atender.
Colt: oye mortis¿acaso no te dijeron que es malo jugar con la comida?.-no era secreto que ahora Mortis se llevaba bien con Tick,en un pueblo pequeño los rumores corren rápido.
Shelly: pobre criatura,ya mucho lo tienes sufriendo¿que acaso nada es suficiente para sasiarte?.
Mortis sólo ignoro los comentarios y salió tras pagar el producto.
Mortis: aquí tienes,lo que no uses puedes beberlo.-le sonrió como si nada le hubiera pasado y espero ahí de pie en caso de que pidiera algo mas.
Tick: Gracias.-uso una parte del agua de la botella para lavarse la cara y de ella tomo un sorbo.-¿quieres?
Mortis: Oh..seguro.-tomo de la botella como si fuera una respuesta automática sin pensarlo hasta que en medio del trago se le vino a la mente.-'Tick puso su boca aquí también"-fue cuando escupió el agua asustando al menor.
Tick: su-¡¿sucede algo?!¿estas bien?¡es sólo agua enserio!.-estaba confundido,creyó que el liquidó tenia algo entraño.
Mortis: No..no es nada,me acorde de algo aterrador,estoy bien.¿quieres ir a los eventos?.-dijo un poco nervioso.
Tick: Me encantaría,sólo dame unos minutos.
Mortis: claro.
Ambos callaron y después de unos segundos se desvaneció el silencio.
Mortis: ¿y que se supone que esperamos?
Tick: Ah-e..es que no acostumbro a estar en este cuerpo y caminar hace que me duelan los pies.
ESTÁS LEYENDO
ℂㄖŇⓞℂє尺₦oş (っ◔◡◔)っ ♥ Tick x 8 bit ♥
FanficAún esta en proceso y espero no abandonarlo :'