Calleron al piso, llenos de sangre y con todos sus huesos rotos. Se sentian muy mal, pero lo que los hizo sentirse peor era como iban a pagar o limpiar ese cochinero de sangre que habian dejado.
Se sentaron y se voltearon a ver, recordando lo que habian visto en el aire.
"Viste lo mismo que yo vi?" gritaron los dos al mismo tiempo. En eso se olvidaron de todo lo mal que se sentian y toda la sangre y huesos rotos, y salieron corriendo al otro lado del carro que se estaba incendiando a ver si lo que habian visto era verdad. Se encontraron del otro lado, tirados Cameron Boyce con un disfraz de aguacate y Dome Lipa con un vestuario exotico de una Gitani. Parecia como que estaban muertos entonces los agarraron y se los iban a llevar al hospital, pero... como los iban a llevar?
Por suerte, Emilia tenia un huevo en su bolsa como cualquier otra persona normal, y se lo avento a la ventana frontal de un coche. El carro se paro y el que iba manejando se bajo para quitar ese huevo que se quedo estorbandolo. En eso Emilia y Kunno meten a los difuntos en el coche y piensan a donde llevarlos.
"PapiKunno se que va a sonar extraño pero... que tal que nos llevamos los cuerpo a nuestra casa y los escondemos. Podriamos ganar mucho dinero si vendemos fotos de sus patas a indios cochinos," dijo Emilia con la emocion de pensar en que podria ganar dinero. Kunno iba a contestar, pero le gano las ganas de hecharse un pedo. No pudo aguantarse mas, y se hecho su pedo con el olor de los tacos que se habia tragado anteriormente.
Este olor tan desagradable y cochino, logro despertar a Dome Lipa, que solo desperto y empezo a grabar el flick flock de Chivirika. Termino de hacerlo y le puso la cancion de 'Ropa Cara' de Camilo en el oido a Cameron e inmediatamente se desperto y rompio el celular de donde venia la musica. Todos quedaron wakareandose al escuchar esas melodias tan horrorosas de aquel Camilo.
"Que habia dicho esa niña de quedarse con nuestros cuerpos?" pregunto Dome con su aliento a filete. Kunno abrio sus axilas olor cebolla y los volvio a desmayar, de suerte Emilia ya se acostumbro a ese exotico olor. Tiraron los cuerpos por la ventana y salieron a toda velocidad a la choza donde vivia Kunno.
ESTÁS LEYENDO
Chocomilk de Panela: Las Cronicas de Emilia & Kunno
HumorBasado en hecho reales. Genero de la historia: Trauma, Suspenso, Terror, Violencia, Sangriento. **todo es sarcasmo**