Ha pasado un largo tiempo desde que vi a mi familia, la Universidad ha ocupado todo mi tiempo a tal punto que todos mis días transcurren de la misma manera, me levantó a las 5 de la mañana, me arregló de manera muy sencilla (nunca he sido una chica de arreglarse de manera extravagante o provocativa, prefiero pasar desapercibida ante ojos malisiosos), desayuno y voy en mi moto hacía la uni para tomar mis clases, al terminar regreso a mi apartamento, como algo ligero y me dispongo a realizar las tareas hasta que me quedo dormida o me doy cuenta que ya es media noche y debo descansar, a veces pierdo la noción del tiempo y se me olvida comer o pido a domicilio alguna hamburguesa o pizza, pensaba que la universidad era la etapa mas bonita para vivir pero sólo te das cuenta de la realidad cuando entras a este mundo.
Pensaran que soy muy aburrida y tienen razón, siempre he sido una persona muy dedicada a mis estudios y he evitado la vida loca ya que muchas de mis compañeras de colegio resultaban intoxicadas de tanto alcohol o con sustos de embarazos y creo nadie realmente querría estar en estas situaciones. Mis amigos eran poco en esa epoca y eran los mejores, le agradezco a la vida de que aún se acuerden de mi. No estoy diciendo que sea una hiper mega antisocial qur que odie a todos, no aún conservo a mis amigos de colegio y tengo unos cuantos en mi universidad.
Una noche aburrida de la rutina y analizando mi realidad recorde que ya voy a cumplir 20 años y no he disfrutado nada de mi vida por eso tomé una decisión: En las vacaciones de verano iré a visitar a mis padres que viven en un hermoso pueblo, allí podré descansar y poner en marcha mi nuevo estilo de vida, saldré con mis amigos, iré de fiesta y a la playa, dormire hasta tarde y luego de mucho tiempo iré al gimnasio no es como que este pasada de peso ni que mi cuerpo me acomple, si no que llevo una vida muy sedentaria desde que entré a la universidad, 5 semestres de una carrera como psicología te llevan a otro mundo que no es nada fácil para una simple mortal.
ESTÁS LEYENDO
Líos Universitarios
Teen FictionLa historia de una chica universitaria que esta cansada de su rutina y decide darle un pequeño giro a su vida