Al llegar la expresión de mis padres cambio cuando bajé del carro que nos llevó a casa, yo estaba muy felíz de volver a verlos y en un inicio ellos también pero al ver mi vestimenta, mi padre frunció el seño y entró a la casa, esa noche no lo ví más, en cambio mi madre se espantó un poco pero trato de disimular para darme una buena bienvenida y no quedar mal en frente de Adi, cenamos las 3 y luego fuimos a dormir. No logro entender mucho la actitud de mis padres al verme distinta luego de unos meses, por un lado entiendo el enfado de mi padre al ver a su niña ya grande y con ciertos cambios pues siempre me ha visto como su bebe, además de que cuando estaba en la secundaria casi no nos veíamos, ya que siempre estaba trabajando y cuando estaba en casa quería descansar de su trabajo así que dilogabamos muy poco, con mi madre siempre hemos sido muy unidas, es mi primera y gran mejor amiga, en todo momento ha estado para mi y tal vez el ver que cambié mi manera de vestir le impacto, ya que era una chica de usar ropa holgada, tenis y pantalones anchos y de la nada empecé a usar short, tops y zapatillas.
Esa noche Adi se quedó a dormir en mi casa así que hablamos de lo sucedido con mis padres y me dió apoyo para afrontarlos al día siguiente, me levanté temprano para preparar el desayuno y lograr hablar con mis padres sobre mi pequeño cambio, no les podía decir como a Robert y Ellis lo que pensaba hacer porque si no me desheredan de seguro y me mandan a quitar el apellido XD, bueno la verdad tampoco así pero si me darían una charla de lo decepcionados que estan de mi comportamiento y de como había cambiado en tanto poco tiempo así que decidí ahorrarme esa charla que me dolería en el alma y hablar con ellos de manera civilizada y como adulta que ya soy. Preparé un desayuno sencillo, capuchino bajo en azúcar con panqueques y huevos revueltos es de las cosas que más le gusta a mis padres que preparé, estaba nerviosa pero segura de la decisión que estaba tomando.
Puse la mesa y serví el desayuno, en un inicio fue silencio total, Adi se fué temprano para encontrarse con sus padres y para que yo pudiera ejecutar mi plan, luego de un largo silencio dije:
-Yo: Mamá, papá tenemos que hablar -me sentí tan decidida que parecía un sueño- bueno lo que pasa es que noté sus expresiones ayer cuando bajé del auto asi que debo hablarles de mi cambio.
Mi padre se iba a parar de la mesa pero lo detuve.
-Yo: Pa por favor es importante para mí.
-Papa: Está bien hija, que sea rápido debo ir a trabajar.
-Mamá: Te escuchamos hija.
-Yo: desde hace unas semanas empecé a sentirme un poco vacía y que llevaba una rutina muy aburrido además de que no he disfrutado mi juventud, entonces pensé que podía aprovechar estas vacaciones para salir y sentirme contenta de no haber perdido mis años de oro y para eso debía empezar por mi aspecto ya que asistía muy despreocupada de mi forma de vestir y el cuidado de mi piel, se que sigo siendo su niña pero ya voy q cumplir 20 años y espero me entiendan.
Luego de eso hubo un silencio largo hasta que...
-Papá: Esta bien. - se levantó y se fue a trabajar-.
No sabía si llorar o correr a hablar con él pero realmente mi cuerpo se paralizó.
-Mamá: Bueno hija, la verdad cuando te vi me impacte mucho, era raro verte tan cambiada pero luego pensé en mi cuando tenía tu edad y trate de entenderte, así que está bien hija te apoyo, deja que ya se le pasará a tu papá solo está procesando que ya no eres una bebé y pues solo espero que no me des nietos todavía en pocas palabras disfruta sanamente y no termines como algunos de tus compañeras de secundaria.
Al oir esas palabras sentí que se me quitaba un peso de encima, un gran alivió sentí en mi cuerpo y abracé a mamá, le conté a Adi y fuí a celebrar a mi cuarto con la canción más adecuada.
Ustedes dirán ni que en unos meses puedas hacer todo lo que dice la canción pero si siento que quiero hacer todo a mi manera para disfrutar al máximo.
Posdata: Trataré de subir capítulos todos los viernes ✌🏼
ESTÁS LEYENDO
Líos Universitarios
Teen FictionLa historia de una chica universitaria que esta cansada de su rutina y decide darle un pequeño giro a su vida