Eunwoo esperaba que Sanha no tocara el tema, pero como siempre, ocurría lo contrario a lo que él deseaba, ambos entraron a la casa de campaña, se sentaron en posición de indio y esperaron a que alguno de los dos iniciara la plática.
A Sanha le sudaban las manos, estaba nervioso y preocupado, no había pensado en hablar del tema, pero al tenerlo así de frente y tan cerca, lo hizo querer saber más.
—Bueno ¿qué quieres que hablemos? —Empezó el mayor.
—¿Por qué te fuiste tan de repente? ¿hice que te incomodaras de alguna manera? —Sanha quería darle a entender que hablaba del "beso", pero no quería decirlo directamente.
—No me incomodas Sanha, no pasó nada malo, te ayudé y sé que tú también lo habrías hecho conmigo de estar en tu situación.
—¿No fue incómodo para ti unir tus labios con los míos?
Eunwoo sintió que las piernas le temblaban, a pesar de estar sentado, no pensó que sería tan directo, ni siquiera Sanha esperaba serlo, pero fue frustrante intentar evadirlo y por eso decidió preguntarlo sin más rodeos.
El silencio duró un par de minutos y ambos empezaban a impacientarse, había sido raro para ambos esa pregunta.
—¿Por qué piensas que fue incómodo unir mis labios con los tuyos?
—Porque somos hombres. —Dijo con obviedad—. Además, ambos tenemos novias, podría ser malo si alguna de ellas se entera que...
—No nos besamos Sanha, solamente estaba compartiendo el poco oxigeno que alcanzó a dejarme mi botella bajo el agua.
—Pero...
—Es así, es como si hubieras tragado agua, también te habría dado respiración de boca a boca y no significa que estuviera besándote.
Sanha sabía que había nerviosismo en la voz de Eunwoo, así que, de cierto modo estaba dudando de lo que le acababa de decir.
A él si le había parecido un beso, el hecho de que dos personas junten sus labios, sin importar las circunstancias es al fin y al cabo un beso, y no hay nada que lo haga cambiar de parecer.
—Bien, si tú dices... —Sanha estaba por levantarse y salir.
ESTÁS LEYENDO
тú мє єηѕєñαѕтє...《 єυηѕαη》
Random-A ver... ¿me estás diciendo que tu estómago y corazón se agitan cuando tienes a Eunwoo hyung cerca de ti? Sanha, pero tú y él tienen novia. A demás, siempre insistes en que a ti no te gustan los hombres. -Rocky, sé lo que te he dicho, por lo mismo...