Capitulo 1

0 0 0
                                    

Soy ____ Lawrence , no soy hija de un famoso pero si del típico padre con dinero , que quiere que su hija se casé con un chico que tenga un trabajo asegurado ( por cierto , un youtuber no tiene un trabajo asegurado , porque uno nunca sabe hasta cuando durara Youtube).

Soy alta , igual que mi papa , vivo con el y con mi " hermana" ,si , a los 21 viviendo con mi papa , siendo que podría cambiarme a cualquier parte del mundo , pero no quiero , todavía no , o no se , mi "hermana" es Liam , o mejor dicho mi mejor amiga , vivimos juntos los tres y viajamos mucho , de país en país , cada año en escuela nueva . Pero estando los tres , no me preocupo .

Tengo el pelo negro hasta casi la mitad de mi espalda , tengo los ojos azules , soy blanca - bronceada ,tengo un cuerpo hermoso , me gustan los tacos y vestidos , pero sólo los ocupo en ocaciones que sean necesarias , aparte me vería más gigante de lo que soy , porque mido 1.76 , me gusta usar short y pantalones , faldas casi nunca las uso ,todo bien hasta ahí , pero el problema ...

Mis lentes !! Bien , no debí gritarles, pero los lentes me los quitaran como en un mes , más o menos , bueno , me tienen que operar .

Esa soy yo , una hipster , hasta un tiempo más , pero , mi historia ... Comienza aquí ...

-___ ! Levántate , tienes que ir a la universidad .- mi lindo y tierno papa .

- ya voy - le dije levantándole como un zombi .

Me bañe , me puse un vestido negro , con unas converse negras , me maquille un poco y partí con Liam . Teníamos que ir a sacar los papeles , para después volver a matricularnos , este es nuestro último año , que pasará después ? , no se , pero bueno , ahí veré , creo que ella quiere ser doctora , o algo así .

Veníamos de regreso a casa y me llama mi papa , digo que estaba en un Starbucks , súper hipsters los tres , fuimos para aya , llegamos en un rato porque estaba en mi auto , bueno no lo es pero yo le digo a las personas que lo es .

No pedimos nada ,no teníamos hambre , y nos dio una noticia .

- en una semana , me iré a vivir a España .

Mi corazón salto de emociones , espero que sea a Madrid , para conocer a youtubers , o algo así .

- genial , a que cuidad ? - dijo Liam.

- a Barcelona - fuck .

- aaa , bakan .- dije sarcásticamente .

- cuál es el problema ? Estas solteras , pueden irse al lugar que quieran . Liam , para adonde querías ir a España ? Dijiste que era genial .

- a Madrid

- yo también - dije

- pues hagamos algo , ustedes se van a Madrid y yo a Barcelona . Que les parece ?

- si

- si ...

Pasó la semana *

Ya era hora de irnos y yo con Liam estábamos ansiosas , me puse una falda apretada negra , unas como calcetas negras largas hasta más de la rodilla , unos zapatos negros y una chaqueta de cuero negra , bien dark , iríamos a un departamento en una dirección rara , ahí iba a vivir Liam , yo después tendría que buscar un lugar para vivir .

Nos despedimos de nuestro padre , porque , las dos le decimos papa . El partió antes y nosotras después .

Pasaron las horas y llegamos .

Madrid era hermoso , por arriba , al bajar , decidimos ir a comer al primer lugar que vimos , la comida era algo rara , bueno para nosotras , porque para los demás es súper normal .

En una mochila teníamos la dirección del departamento , la buscamos , la buscamos pero no la encontramos , porque fue súper fácil buscarla , ya que teníamos una maleta las dos , ya que luego traerían las demás cosas .

- y que haremos ?

- no lo se , pero alcanzaste a leer algo de la dirección ? - le pregunte preocupada

- si creo que empezaba con ___ , algo así .

- empezamos a preguntar , pero primero dejemos las maletas en custodia y vamos , que dices ?

- vamos

Criaturita del señorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora