Pense que eras diferente .

12 0 0
                                    

Desperté con un Whatsapp de un número desconocido , me mandaba mensajes algo ... no se

- hola

- hola

- como estas ?

- bien y tu ?

- bien , y que haces ?

- a todo esto , quien eres ?

- me conoces

- mmm ... dame otra pista

- no puedo darte más , pero podemos juntarnos .

- no lo se , no te conozco

- mira , sólo juntémonos en la plaza ___ , que queda al frente de tu edificio .

- como sabes donde vivo ?!

- tranquila , que sólo quiero conocerte mejor .

-okey , entonces en 2 horas

- bien , ahí nos vemos , Adiós .

Le deje el visto porque no sabía quien era .

Me levanté de lo mejor y me iba a preparar desayuno , la cuestión es que no había comida , ya que no compramos nada el día anterior .

- Liam !

- que quieres ? No grites que me duele la cabeza

- porque ?

- no lo se , y que querías ?

- no hay comida , que hacemos ?

- que haces tu , porque estoy enferma y siempre que tu lo estas yo te atiendo , así que te toca . Ve por algo de comer .

- ... Bueno ya .

Partí a bañarme , no quería juntarme con alguien oliendo a vómito de perro . Me puse una camisa cuadrille roja , unas calzas negras y los zapatos negros , me hice una coleta y me maquille un poco . No se porque hace frío aquí , siendo que estamos en verano .

Salí del edificio y fui a la primera tienda que vi , compre algunas cosas y volví A mi piso , y lo prepare , fui a darle a Liam a su cama y me quede sentada comiendo . Esperando la hora de ir a la plaza , pasaron los minutos y fui.

No le dije a Liam , porque seguro iba a preguntarme quien era , y no quería decirle que era un extraño . Llegue y me senté en la primera banca que encontré , y empece a jugar en mi celular the walking dead .

No espere mucho y sentí que alguien se sentó al lado mío .

- hola - mire y era ... Rubén ?

- hola - le dije algo confundida .

- es linda tu foto de Whatsapp

- gracias , como tienes mi número ?

- lana me lo dio .

- tu se lo pediste ?

- si , algún problema ?

- no , ninguno .

Empezamos a hablar y me invito a "conocer Madrid" , acepte , porque no ? , empezamos a caminar y recorrer la ciudad , es muy linda de noche . Que ?! Tan tarde se hizo ? Hablando y haciendo gilipolleces se nos izo tarde .

Partimos al edificio , nos despedimos y cada uno a su piso .

Entré y le dije conté a Liam lo que me había pasado y casi ni me creyó , que me había llamado el rubius para que conociera Madrid , igual es poco creíble .

- me dijo que le dijera Rubén . Ósea

- echa , la que sale con Rubén .

- es sólo mi amigo y tampoco me gusta ,vale ?

- te voy a creer .

Al día siguiente *

Narra Rubén .

Desperté y me acorde de que tenía que devolverle el juego a ___ y todavía no había grabado , así que decidí en ir a hacerlo , fui a comer , me bañe y empece a grabar .

Después de eso llame a mangel si quería juntarse y me dijo que no , bien . Así que decidí en ir a andar en skate .

Me fui a la plaza y ahí si que hacia calor .

Anduve un rato y en eso me encuentro con una chica , la veo a lo lejos pero se ve sexy , muy sexy . Voy a ir adonde ella y a ver que consigo .

Narra ___

Desperté con ganas de hacer algo productivo , no como siempre que sólo juego .

Me vestí y me puse una polera como peto de parental adversody negra ,o algo así , un short de jeans , una camisa cuadrille negra amarrada a la cintura ,una gorra NY negra y mis Nike negras . Todo negro , dejadme .

Partí a andar en skate , aprendiendo trucos y tal , de lado en lado , veo a Rubén a lo lejos , no me vio , pero luego se empezó a acercar a mi .

- una chica tan linda como tu no debería estar sola .- me dijo coqueto , creo que no se ha dado cuenta de que soy yo .

- enserio soy linda ? Pensé que no te gustaban las hipster .- le dije mirando hacia abajo .

- hipster ?

- no me reconoces , verdad ?

- debería ?

Lo mire y me miro algo decepcionado , me sentí mal la verdad , porque me rechazo de alguna manera .

- tan fea soy , para que me mires así ?

- no , pensé que eras otra persona .

- claro , sólo miente , ya estoy acostumbrada a que todos me rechacen - tomé mi skate y me fui .

- ___ espera - me dijo , pero no estaba ni ahí con darme vuelta .

Me sentí muy mal , el era mi amigo y no sentía nada por el , pero hay me di cuanta de que tenía que deshacerme de estos lentes hipster , ya que no era primera vez que me rechazaban por ser así .

Criaturita del señorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora