Dejamos las cosas en custodia y partimos , preguntando a cada persona , ninguna nos decía algo coherente o alguna dirección .
- disculpe usted sabe donde queda la calle ___ ? - pregunte a una señora , se veía simpática .
-bueno y yo que se niñita - se fue y nos dejo hablando solas , como dije , se veía simpática .
- como nadie nos dice algo con sentido , porque no nos vamos a esa plaza , a descansar .
- como coño vas a descansar a una plaza ? - le dije algo gracioso
- no lo se , sólo quiero sentarme .
- bueno , si , yo también .- partimos a la plaza , nos sentamos en una banca y estuvimos hablando de como llegaríamos a casa , en ese transcurso todos nos miraban , con cara de ver a una rubia bonita ( Liam , por cierto , tiene ojos verdes y es rubia ) y a una hipster sexy ( yo ) .
Pasó el rato y nos dio ganas de ir al baño , no sabíamos que hacer y fuimos al baño que estaba en la plaza , la verdad es que era muy limpio para ser de una plaza . Hicimos lo que teníamos que hacer y nos quedamos en el espejo , mirándonos , y sacándonos fotos , queríamos para el recuerdo o algo así .
Nos estábamos llendo y derrepente entra alguien que no me van a creer , Lana ! , no puede ser , entro para arreglarse el pelo , la verdad es que lo tenía perfecto , pero bueno , sólo la quedamos mirando .
Pasaron como cinco minutos y salimos del baño las tres , lana roja muerta de la risa y nosotras contándole estupideces , pude ver que la estaban esperando , mire de reojo varias veces y me pude dar cuenta de que eran youtubers , estaba mangel , luzu , Willy , vegetta y rubius mientras hablábamos con lana , estaba roja yo porque se empedaron a acercar .
- y de adonde sacaron esas historias ?- pregunto lana , mientras los demás se pararon como a 4 metros de nosotros .
-es nuestro día a día , es algo loco .
- encerio ? Espero que alguna ves me pase algo así -me dijo con una sonrisa .
- cuando quieras , sólo llámanos
- eso haré
- ... te puedo preguntar algo ?- le dijo Liam
- si
- sabes donde queda la calle ___? - se empezó a reír y nosotras quedamos con cara de que cojones pasa ?
- lo siento , es que no es una calle , si no unos edificios .
- y en donde quedan ?
- espérenme aquí .
Fue a hablar con los chicos , y regreso .
- son unos edificios algo fuera de la cuidad , para saber por donde llegar se pueden ir con ellos . - que ?!!! , en esos legan los chicos , mientras ellos me saludaban yo lo hacia , me empezaron a hablar y yo por dentro me derretía .
- y que dicen? - dijo lana , Liam asintió y ni pinche idea de que habían dicho , también asentí , podrían estar vendiéndome droga , invitándome al oscurito y yo aceptando . Pero lo del oscurito aceptaría , sin dudarlo .
Al parecer todos se iban a ir al departamento del rubius , pero se iban a ir después , así que íbamos a ir con rubius y mangel ,el departamento de nosotras quedaba a unos pisos más abajo , así que nos tendríamos que ir con ellos .
Todo bien , supongo .
Mangel - bueno , vamos ?
Rubius - vamos
- no corremos riesgo de violación , o si ? - Liam y sus preguntas raras .
- si oye , "violación" ... - dije eso en tono gracioso y todos se empezaron a reír , excepto rubius , que hizo una sonrisa más falsa que no se que .
Partimos los cuatro y las dos estábamos nerviosas , como no estarlo , pero bueno mangel nos empezó a meter conversa , la verdad es que es muy gracioso y tierno , bueno , lo que al menos deducimos al hablar con el . Lo contrario de rubius , no hablamos con el , pero por lo que deduce es que es más serio , creo que le caí mal por ser una hipster , o no se , iba serio y más adelante que nosotros .
Llegamos al edificio , era bastante bonito la verdad , agradecimos a los chicos y se fueron a su piso , y justo a tiempo nos trajeron las cosas , las cajas con nuestras cosas , subimos al piso y empezamos a escoger la pieza de cada una , yaaa ni que fueran varias , son sólo 2 , yo escogí la misma que rubius , y Liam la otra .
Terminamos de entrar las cosas Y empezamos a enumerar , todo bien , mi ropa , mi play , mi computador , mi iPad , y mis juegos ...
- Liam , sabes donde están mis juegos ?
- que juegos ?
- los del play
- aaaa no la caja se quedo abajo parece - me dijo mientras miraba su maquillaje , súper desinteresada en lo que le decía .
- bueno , voy a buscarla , oye y mi minion ?
- esta en la misma caja .
Baje a buscar la caja , y le pregunte al recepcionista si la había visto.
- disculpe , ha visto una caja por aquí ?
- que tenía la caja ?
- unos videojuegos y un peluche amarillo grande .- por cierto , ese minion es el mismo que tiene Willy , es tan mono ese peluche .
- a era suya ? Perdón , la deje allí pensando en que alguien la iba a venir a buscar , unos chicos aparecieron y se la llevaron .
- QUE ?!
- pero señorita disculpe - lo interrumpí .
- usted cree que son tan baratos , que no me costaron nada conseguirlos ? , dígame .
- no sabía que hacer , pero puedo ir al departamento de ellos y pedirle la caja .
- viven acá ?
- si
- a bueno , no sabía , lo siento
- no se preocupe , me han tratado peor , bueno , como le decía , ellos viven en el departamento ___ , en el piso _ , puede ir usted si quiere .
- claro , si , iré yo , bueno gracias -me fui , pero me dio una vergüenza , porque lo traté mal , bueno ni tanto , ya que , subí en el ascensor hasta el piso que me dijo y no sabía que hacer .
Que iba a preguntar? Si han visto una caja con juegos y un minion gigante ? No lo se , ahí veré .
Toqué el timbre , no espere mucho y me abrieron , era ... Rubius ?
ESTÁS LEYENDO
Criaturita del señor
RomanceUna chica normal , que le gusta hacer más cosas de chicos que de chicas , es gamer , que ve gameplays ... No hace gran cosa , y casi ni tiene amigos, pero su suerte empezara a cambiar . Cuando conozca de cerca al amor de su vida , Rubén ...