Capítulo 10

283 32 18
                                    

POV de May:

No lograba entender lo que sucedía, Drew me paso su teléfono y con tan sólo verlo supe que era más caro que mi departamento, temblaba al agarrarlo, pensaba que de tan sólo tenerlo en mis manos yo podría hacerle algo que me dejaría endeudada de por vida

Pero con dudas lo tome, mi jefe arrogante parecía un poco preocupado y por mas que tratará de que yo no lo notará ¡Lo note! ¡Y me preocupe más! También me dio una punzada de culpa, si él estaba preocupado sería muy grosero dejarlo sólo de esa manera además no era común verlo ¡asi! Esto era cosa de otro mundo...
Y yo no podría hacer como si no hubiese visto nada e ignorar esa supuesta llamada suya que pedía hablar conmigo, sin importar cuanto me desagrade que él sea muy irritante conmigo ahora parecía necesitar mi ayuda...

Drew: Sólo responde a las preguntas de manera tranquila y calmada, no dejes que se note tu confusión

Ahora me cuestionaba el porque lo acepté, lo que me dijo era claramente una advertencia ¿Porque me diría algo así? ¡Me estaba asustando! ¿Quién me llamaría por aquí? Era extraño pero a la vez tenía curiosidad

-¿Hola?-

Fue lo primero que dije, y podía observar como Drew se golpeaba la frente con mucha frustración....eso tuvo que doler...
¿Acaso el decir 'Hola' era muy simple? ¿Qué debería haber dicho? ¡Nisiquiera se con quien habló!

-Mi querida nieta,
que gusto poder
escucharte-

Al parecer Drew puso la llamada en altavoz, ambos nos veíamos bastante sorprendidos, Drew parecía querer golpearse de nuevo...en cambio yo ya no entendía nada

-¿Querida nieta estas
ahí?-

Lo dice de nuevo...

¿Nieta?...

¡¿Tengo un abuelo?! ¡¿Desde cuándo?!

Miraba a Drew en busca de una explicación ¡Pero él se veía molesto! ¡¿Qué esta pasando aquí?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba a Drew en busca de una explicación ¡Pero él se veía molesto! ¡¿Qué esta pasando aquí?!

El peliverde quería matar a su abuelo el mismo ¡¿Porque tenía que decirle nieta!? Claro...era mejor que decirle nuera pero aún así... ¡¿Cómo le va explicar todo esto a la muy confundida y molesta castaña?!

-C-creo que hubo
un error.... yo no
tengo abuelo soy
huérfana-

Era imposible pensar en mi abuela teniendo un amorio ¡Eso no podía ser! ella siempre me contaba cosas de mi abuelo, como su valor siempre ponía primero a su familia y como la amaba y se lo demostraba con cada acción, en cada relato suyo yo podía distinguir como ella lo seguía amando con fervor, eso era amor más allá del limite de la tierra, era amor verdadero y siempre me preguntaba si alguna vez yo experimentaria algo así... claro que deje de pensar en eso cuándo la perdí..

Mi distraída secretariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora