------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8: Sentimientos y Recuerdos del Lobo y el Zorro
Aviso/Advertencia: Las escenas de este capitulo son sugestivas (eróticamente hablando) y se recomienda leer para un publico +15.
//~P.O.V: TN~\\
Normalmente no tengo sueños, simplemente duermo y despierto sin ninguna interrupción. Pero esta ocasión fue diferente.
Caí dormida en el sillón de la sala para encontrarme reviviendo la noche antes de la pelea de Catraeth. Esa noche en la cuál Ban me había invitado a un bar para tranquilizarme, sin duda una buena noche... Anteriormente había contado lo que pasó después de regresar del bar, pero ahora es lo que pasó durante nuestro momento de ebriedad.
--------------------------
Sueño<°/3
--------------------------
Ban y yo reíamos fuertemente, el alcohol claramente en nuestro sistema, ahogando mis preocupaciones para sacar buenos sentimientos a flote.
Ban me contaba una de sus muchas historias de ladrón y como siempre se salía con la suya, solo para que le contestara con mis propias hazañas en el tiempo en el que era fugitiva. Peleas en medio de la calle por su parte y duelos de espada por la mía.
Por cada historia terminábamos una botella de cerveza o vino, nuestro juicio nublándose cada vez más. Yo tengo una gran tolerancia al alcohol pero considerando cuanto había tomado hacia sentido que estuviera borracha.
No se cómo, no se por qué, pero nuestras anécdotas llegaron al tema del amor. Esa cosa que solo había experimentado de manera fraternal, oh pero para mi sorpresa Ban no se refería a eso, se refería a cosas un poco mas -ahm- intimas.
-Ehem, perdóname que lo diga, pero me das la impresión de haber conocido a muchas personas en ese sentido- Dije riendo mientras tomaba un trago de la botella.
-Hehehe, bueno que puedo decir, simplemente soy un encanto.- Sonrió de lado mientras se recargaba en su asiento. -Tu tampoco te vez muy inocente en "ese sentido"- dijo en un tono sugerente.
Obviamente Ban lo decía para molestarme, siempre que los demás pecados llegaban a ese tema de una manera u otra me ponía bastante incomoda al pensamiento de ese tipo de intimidad, pero hoy, ese pensamiento no me causaba nada mas que curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
~Un Pecado Capital en BNHA~ //|| BNHA X TN X NNT||\\ ¡DESCONTINUADA!
FanficTN fue la tercera persona en unirse a Los 8 Pecados Capitales. Así es, 8 Pecados. Pues, después de ver su poder y potencial, TN fue nombrada el Lobo del Caos. Ella es una chica de 18 años, lo que la hace el pecado más joven, pero parece de 16. Ella...