Capítulo 1. La tragedia comienza.

27 4 3
                                    

Introducción:
Esta historia está basada en hecho semi-reales de el joven Rigoberto Cuartero y su caliente y seductor abuelo Eusebio él picha brava.
Esta historia está ambientada en verano y más tarde aparecerán otros personajes que son los "amigos" de Cuartero.

Todo empezó en una tarde de verano, normal como cualquier otra, con Cuartero y su amigo Diligencia sentados en un banco del pueblo viendo vídeos de Ibai Llanos, era una tarde calurosa por lo que Eusebio decidió ir a tomar el aire sin camiseta, con su enorme barriga peluda al aire.
Lo que pasó ese día lo recordarán por el resto de sus vidas ya que fue una experiencia traumática para todos, mientras Eusebio andaba semi desnudo por las calles del pueblo quiso hablar con su nieto Rigoberto mientras Diligencia les miraba con una mirada desconcertante a la vez que pertubadora, la conversación empezó así:
E- Hola Rigoberto, hola también a ti Diligencia, Diligencia te pediría por favor que me dejarás a solas con mi nieto Rigoberto.
D- Haber tu puto gordo, no te folles a Cuartero o se lo diré a su mamá.
Los dos se rieron aunque Eusebio sabía que lo que decía Diligencia era verdad, se lo iba a follar con sin su consentimiento.
*Diligencia se va a la fuente a beber agua*
R- E-e-e-usebio (dijo tartamudeando porque temía por su culo), porque quieres hablar conmigo si se puede saber.
E- Rigoberto quiero que vengas a mi casa, te tengo que contar y enseñar unas cositas, creo que ya sabes a lo que me refiero *le dijo guiñando el ojo*
R- Ya... Lo que pasa es que no quiero ir a casa contigo, creo que ya se lo que quieres hacer y no me gusta la idea.
E- ¡Me da igual lo que quieras hacer! (Dijo gritando) Mira Rigoberto no quiero perder el tiempo hablando contigo así que ven a casa que quiero pasar a la acción.
R- Abuelito no creo que tu pajarito aguante con mi culito así que por que no mejor lo dejamos para otro día, quiero que mi primera vez sea algo especial, con condones y todas esas cosas, un ambiente romántico me gustaría bastante.
E- Bueno lo puedo llegar a comprender si te tiras desnudo de cabeza a la fuente que ves ahí *señala la fuente*
R- Bueno vale, lo haré solo si me llevas a casa en brazos como en las películas románticas, así vamos practicando para el gran día.
E- Vale, acepto tu propuesta, ahora tírate a la fuente o te tendré que follar y no de la forma que te gusta.
Roberto se quita la ropa y se dispone a tirarse a la fuente pero no se da cuenta de que en la fuente está su amigo Diligencia y al saltar también cae su amigo con el al agua liberando toda la tensión sexual que albergaban los dos.
D- Rigoberto, se puede saber que estás haciendo, ya te he dicho que no soy de ese tipo de chicos, a mi me gusta ir más despacio.
Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las calientes aventuras de Rigoberto Cuartero y su abuelo Eusebio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora