capitulo 3

2.5K 175 15
                                    

Narra andrea

Llegue a la torre de astronomia y solte un largo suspiro. Mire a las estrellas y recorde mi primer beso con draco.

No se si esto esta bien . Yo lo amo pero no se si pueda con todo esto.

Xx: andrea..

Yo: Draco..

Draco me miro fijamente y se acerco a mi. Levanto su mano como para acariciar mi mejilla pero la bajo y metio su mano al bolsillo.

Dra:no se por donde empezar-rasco su nuca-no quiero venir aqui y arrodillarme para que vuelvas conmigo por lastima. Quiero conquistarte como la primera vez y que ames tanto como yo lo hago.

Yo:draco, nunca he dejado de amarte pero..

Dra:pero te he decepcionado..-bajo la cabeza

Yo:no puedo mentirte

Dra: andrea, hay muchas cosas que estan pasando por mi vida que ni imaginas.

Yo:draco todos tienen problemas!

Dra:los mios son diferentes!

Yo:no sabes lo que los demas pasan!

Dra:no entiendes!nadie lo hace!

Yo:eres tan egocentrico

Dra:prefiero ser eso a una engreida.

Narra draco

Me arrepenti en lo mas profundo de mi ser al decir eso.

Yo:andrea..

Andrea:ya dejalo asi , no se para que vine-se dio la media vuelta para orse

Yo:espera, lo siento-tome su mano y ella se solto.

Andrea:solo dejame en paz..

Yo:mis padres son mortifagos...

Senti como mis ojos se inundaban de lagrimas. Andrea se volteo y me miro fijamente sonrisa.

Andrea:yo...

Yo:no me odies por favor, no lo soportaria.

Andrea corrio hacia mi y me abrazo. Despues de tanto senti un abrazo verdadero, sin dudarlo rodee mis brazos en su cintura y la abrace tambien. Las lagrimas corrian por mis ojos, necesitaba desahogarme.

Nos sentamos en el suelo y me acomode en sus piernas mientras mi pequena acariciaba mi cabello. Como la extranaba.

Andrea: Draco , yo se que tu eres diferente a ellos.

Yo:me han convertido en uno de ellos...

Andrea:draco...tu...eres..uno de..ellos.-dejo de acariciar mi cabello.-tienes la marca?

Solamente asenti y levante mi manga. Ella acaricio la marca y me miro fijamente.

Yo:juro que no quiero...estoy obligado.

Andrea:te creo

Y esas palabras bastaron para que mi corazon volviera a su lugar.

Yo: te necesito nena.

Andrea:draco aqui me tienes . Siempre vas a poder contar conmigo.

Yo:sabes a lo que me refiero

Andrea:necesito pensarlo

Yo:y te esperare. Andrea , quiero que sepas que lo que viste..

Andrea:no digas nada por favor-dijo con la voz entrecortada.

Yo:lo siento pequena pero tienes que saber que aunque suena una excusa comun, yo no la bese al contrario queria sacarmela de encima. Solo tengo ojos para ti.

Andrea:seguro?

Yo:jamas jugaria con eso-me sente y acaricie su mejilla

Andrea:aun asi necesito pensar algunas cosas.

Yo:y te dare el tiempo que necesites

Andrea:gracias

Yo:te amo

Andrea:draco..

Yo:necesitaba decirlo

Nos miramos directamente a los ojos hasta que nuetros labios se unieron. Por fin, senti que mi corazon latia a mil por hora, necesitaba tanto esos labios sobre los mios. Nos separamos por falta de oxigeno y me sonrio nerviosamente.

Yo:te amo tanto-le di un pequeno beso mas.

Andrea:draco..yo tambien te amo.

Yo:te amo tanto que no aguanto verte con wood-dije cerca de sus labios.

Andrea:draco el nunca podra ocupar tu lugar.

Yo:y de eso me voy a encargar yo-la volvi a besar.

Andrea:quiero que sepas que nunca estaras solo y cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo

Le sonrei tiernamente y la acome entre mis brazos

Yo:y yo quiero que sepas que siempre te protegere pase lo que pase y que eres lo mas presiado que tengo.

Ambos nos sonreimos y justo cuando nos ibamos a besar escuchamos una voz y nos separamos.

Xx: acaso no entienden que es hora de dormir? 5puntos menos para gryffindor y slytherin

Sin Destino ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora