capitulo 1

3.6K 196 11
                                    

Narra draco

El verano es un infierno. Hasta ahora no se nada de andrea y eso me preocupa ademas mi padre esta metido en tod ese asunto del senor tenebroso y no se como tomar lo que me dijo, supongo que no tendre eleccion pero que pensara mi pequena y como si fuera poco he tenido a pansy y astoria pegadas como pulgas aun perro.

Saque de mi cajon la foto donde estaba con andrea y acaricie su rostro en la foto. Por favor princesa respondeme pronto.

Narra andrea

Extrano a draco, le he enviado miles de cartas y sin embargo no he recibido ni una de el. No voy a esperarlo toda la eternidad, seguto esta ocupado en algo o en alguien mas. Eso ultimo me pone los vellos de punta.

Y si se olvido de mi? No lo soportaria. Derrame unas cuantas lagrimas. Malfoy , donde estas?

Ma: andrea tienes visita!

Seque mis lagrimas rapidamente y baje a la sala.

Yo:oliver!

Oli:andrea! Estuviste llorando?-tomo mi rostro entre sus manos.

Yo:nada grave.  me golpee.

Oli:eres una mentirosa-dijo burlonamente

Yo:por favor cambiemos de tema.

Oli:si pero antes decirte que si malfoy esta detras de esas lagrimas lo golpeare.

Yo:oliver por favor. Vamonos ya.

Oli:esta bien.

Tome mi abrigo y salimos de ahi.

Narra draco

No podia quitarme a astoria de encima.

Yo:dejame respirar! Puedes?!

As:pero draco

Yo:draco nada

As:hacemos una linda pareja

Yo:no seas patetica

As:draco!

Yo:solo dejame en paz

As:no! Te voy a demostrar que soy mucho mejor que andrea!

Yo:deja de decir estupi...-me tomo bruscamente el rostro y me beso..

Narra andrea

Estabamos saliendo de la heladeria y la primera imagen que vi me destruyo por completo.

Draco besandose con astoria. Con razon ya no responde mis cartas.

Yo:draco...

Draco se despego bruscamente de astoria y me miro petrificado.

Narra draco

Apenas escuche su voz voltee. Ahi estaba mi pequena, estaba mas desarrollada . Su cabello estaba mas largo y porsupuesto que estaba mas hermosa. Toda una muneca pero habia algo que malograba el momento. Esas lagrimas cayendo por  su bello rostro .

Yo:andrea todo tiene..

Andrea:no me toques draco. Ya entendi porque no respondias mis cartas!

Yo:de que hablas? Yo no recibi nada es mas fui yo quien te escribio y no recibi nada!

Andrea:te conteste! Y luego te envie mas cartas!

Yo:pero..debio haber pasado algo.

Andrea:ya no importa

Yo:escuchame lo que acababas de ver es un error. Yo te amo

Andrea:callate!-me dio una cachetada-no me mientas mas!

Yo:no te estoy mintiendo!-la tome de los brazos

Xx:sueltala!

Yo:wood! Que rayos haces aca?!

Oli:a ti que te importa! Ahora sueltala!

Andrea me miro con decepcion

Yo:viniste con el?!

Andrea:si! Tienes algun problema?!

Yo:si que eres mi novia!-dije muerto de celos y furia.

Andrea:no! Era tu novia..

Yo:no hagas esto. Yo te amo...

Andrea:basta!

Oli:ya la oiste ahora dejala.

Yo:no porque ella es mia!

Oli:no es cierto! Eres un perdedor que no la supo tratar!

Yo:callate sangre sucia ! Tu sabes nada!

Oli:prefiero ser eso a un patetico idiota!

Le di un punete en la nariz. Luego me respondio y asi comenzo la pelea. No iba a dejar que el capitancito de gryffindor me ganara y menos que se quedara con mi chica.

Andrea:basta! Basta por favor!-se interpuso entre los dos.

Yo:el comenzo!

Andrea: ya basta malfoy-dijo del lado de wood y fue ahi cuando escuche el sonido de mi corazon haciendose mil pedazos.

Yo:nena..

Andrea:no me llames asi

Se fue junto a wood dejandome solo ahi parado con la nariz sangrando. Voltee a ver a astoria. Por que no la mato de una maldita vez?!

As:draco...

Yo:largate de una buena vez!

Sali de ahi y lllegue a mi casa. Subi corriendo a mi habitacion y me tire a llorar, no podia estar pasando...

Narra andrea

Cogi el algodon y el alcohol

Yo:te va a doler un poco..

Oli:descuida

Pase el algodon por el rostro de oliver y este hizo una senal de dolor.

Yo:lo siento

Oli:no, tranquila

Draco lo habia dejado todo moreteado. Como estara el? Me gustaria poder curarlo pero no, el tiene a astoria.

Yo:ya esta.

Oli:muchas gracias

Yo:no te preocupes

Oli:lamento lo de mal..

Yo:no lo menciones por favor.

Oliver me atrajo a su pecho y ahi me acomode

Oli: andrea eres una chica maravillosa, mereces lo mejor del mundo...volveras a hogwarts?

Yo:si

Oli:viste el profeta?

Yo: lo de sirius black?

Oli:aterrador no?

Yo:si, estoy algo preocupada.

Oli:quien no? De todas maneras yo te protegere

Yo:que dulce

Nos miramos fijamente y nos sonreimos.

Narra draco

Despues de haber desordenado toda la habitacion y romper todo escuche que alguien toco la puerta de mi alcoba. Limpie mis lagrimas y acomode mi cabello.

Lucius:draco!  Es hora..que paso aca?

Yo:nada importante

Sali de ahi y me dirigi al comedor. Ahi estaban todos los mortifagos y el señor tenebroso.

Vol:listo draco?

Asenti nerviosamente. Mi padre me tomo el brazo y alzo mi manga, Voldemort apunto con su carita a las venas de mi muñeca y solte un grito de dolor......

Sin Destino ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora