Loki estaba enojado por que?, por que yo salí de compras con Peter Parker.
Sin duda tener una relación con el Dios del Engaño era extraña. A veces demostraba cariño y a veces era frío como el hielo. En público era alguien y en privado era alguien completamente diferente más adorable por así decirlo.
Bueno, por el simple hecho de ser su novia no podía salir con alguien más, y era difícil por que Peter y Thor son mis mejores amigos. Ya me hizo el reclamo de siempre "Eres mía" y mucha cosas más que me valían madre.
Finalmente se fue a su habitación un poco enojado. Y yo estaba con Thor contándole sobre las tonterías de su hermano. Hasta que anocheció, me dirigía hasta mi habitación cual fue mi sorpresa al ver a Loki sentado en un sillón de solo un asiento leyendo tranquilo de la vida.
-Hola? Pregunté un poco confundida, Loki solo me miró y no dió respuesta. Me acerqué a el poco a poco hasta quedar enfrente de él.
Le quité su libro dejándolo en el piso el me miraba con un cara completamente seria.
Sin duda yo quería hacer algo y ya se imaginan que.
Me senté en el, con mis piernas abiertas al rededor de el, le di un pequeño beso y admiraba la belleza de aquel Dios. El seguía con su expresión tan seria.
Lo volví a besar pero ahora más apasionadamente sentía sus manos en mi cintura y conforme respondía el beso sus manos bajaban hasta mi cadera y luego a mi trasero, sonreí ante eso y relamía mis labios.
Si hago esto enojado, luego no te quejes de que no puedes caminar.
Empezó a besar mi cuello, me levantó del sillón, mis piernas al rededor de su cintura. Se dirigió a la cama y me dejó en ella ligeramente mientras se subía en mi con sus manos a mis costados, volvió a mi altura para besarme y bajar sus besos por mi cuello.
Me deapojaba de mi ropa poco a poco, y yo despojaba la de el. hasta quedar en ropa interior. Nos giramos para quedar yo encima de el con mis piernas abiertas sintiendo su entrepierna.
El estaba acostado y yo sentada encima de el
Lo besé nuevamente y me separé poco a poco de el para quitarme mis sostén, dejando mis pechos al aire libre, Loki apresó a uno de mis pezones y empezó a chuparlo y jugar con el con su lengua con su mano maseajaba el que estaba libre, eso solo hacia que mi entrepierna se humedeciera más.
Sentía algo extraño en mi estomago, claramente ya lo quería dentro de mi, sentía su gran erección.
Le bajé a Loki su ropa interior dejando su pene expuesto.
Me volví a montar en el, dejándome caer en su gran tamaño, ambos gimiendo en voz alta cuando me dejé caer, bueno chicos estoy montando al Dios de las Mentiras, seguimos así hasta llegar al clímax los dos al mismo tiempo.
Así seguimos toda la noche, pero ahora Loki siendo el activo, creo que mañana no voy a poder caminar...
ESTÁS LEYENDO
Fantasías (Loki Laufeyson)
FanfictionAquí será un apartado para escenas o mejor dicho lecturas +18 con Loki Laufeyson. Sus "Fantasías"